Presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola, me presento. Por cecimiento de familia complemento mi Megane con este bicho recien adquirido. C5 Aircross 1.2 puretech feel
De momento encantado, lo tengo desde el miercoles por la noche y cada dia me gusta mas.
Saludos
De momento encantado, lo tengo desde el miercoles por la noche y cada dia me gusta mas.
Saludos
jmpardoborrero- Forer@ nuev@
Re: Presentación
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
Gorkamol- Forer@ Master
- Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón
Re: Presentación
Hola, a disfrutarlo, enhorabuena por parte doble (por aumento de familia y por el coche).
Cada día lo disfrutarás más, chafardeando por el foro, haciendo kms... cuanto más te lo conozcas más lo disfrutarás.
Lo tenemos en casa desde hace muy poco, también acabado feel, y nos gusta más que cuando lo recogimos, estamos más convencidos de haber acertado.
Un placer.
Cada día lo disfrutarás más, chafardeando por el foro, haciendo kms... cuanto más te lo conozcas más lo disfrutarás.
Lo tenemos en casa desde hace muy poco, también acabado feel, y nos gusta más que cuando lo recogimos, estamos más convencidos de haber acertado.
Un placer.
Alpoma- Forer@ Habitual
- Motor : 1.6 Puretech 181cv EAT8
Versión : Feel
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si; recogido el 09/01/2020
Página 1 de 1.