3 sillitas

3 sillitas Empty 3 sillitas

Mensaje  Seran3 el 23/1/2020, 22:45

Hola a todos,

Estoy en trámites de adquirir un BlueHDI 180 shine que he localizado en otra provincia a buen precio.

El caso es me surge la duda de si me cabran 3 sillitas de niño, actualmente tengo instaladas 2 sillitas a contra marcha que son bastante voluminosas pero muy seguras y en breve tendre que poner una mas de bebé de estas que se giran y no se si en este coche podré. He probado en un Peugeot 5008 y si que caben, como la fila trasera es similar espero que también se pueda. Podría ir a un conce a probarlo, pero como sé que no lo voy a comprar nuevo no quiero hacerle perder el tiempo a nadie.

No se si alguien más está en una situación similar, agradecería vuestros comentarios.

Saludos

Seran3
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

3 sillitas Empty Re: 3 sillitas

Mensaje  franmarena el 23/1/2020, 23:29

Caber caber.... Imagino que si por espacio, pero ojo!! La central no lleva ixofix.

franmarena
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : puretech 180cv aut EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado techo negro
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Lambón el 24/1/2020, 00:04

De tres sillas no te puedo decir, porque yo llevo solo dos, pero en el sitio restante me siento a veces yo y voy bien y soy corpulento de mas de 100 kg y 1,90. No se si te ayudará, pero lo mejor es ir a un conce y probar, ellos están para eso, no todo el que va , se compra el coche y sino cualquier compañero del foro de tu zona, seguro que se ofrece para probarlas.
Si vives por la zona de Cádiz cuenta conmigo.
Te pongo una foto de como me quedan.
Archivos
3 sillitas Attachment
20200109_123342.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(2.9 MB) Descargado 23 veces
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  Bourbon el 24/1/2020, 11:01

Esto ya se comentó y documentó fotograficamente, no recuerdo que compañero lleva tres silletas en la fila de atrás. De hecho recuerdo que comentó que se presentó en el conce con las silletas para hacer la prueba.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado

Mensaje  alarcos el 24/1/2020, 11:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos,

Estoy en trámites de adquirir un BlueHDI 180 shine que he localizado en otra provincia a buen precio.

El caso es me surge la duda de si me cabran 3 sillitas de niño, actualmente tengo instaladas 2 sillitas a contra marcha que son bastante voluminosas pero muy seguras y en breve tendre que poner una mas de bebé de estas que se giran y no se si en este coche podré. He probado en un Peugeot 5008 y si que caben, como la fila trasera es similar espero que también se pueda. Podría ir a un conce a probarlo, pero como sé que no lo voy a comprar nuevo no quiero hacerle perder el tiempo a nadie.

No se si alguien más está en una situación similar, agradecería vuestros comentarios.

Saludos

Buenas, como te han dicho, entran tres sillas sin problemas, PERO , OJO, el asiento central no lleva ISOFIX. Creo recordar que el Peugeot 5008 SI lleva 3 ISOFIX detras, nosotros solo dos, en las plazas lateras. El asiento del copiloto, por si no lo sabes, también tienes anclajes ISOFIX.

Saludos

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro