NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presion neumaticos

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Presion neumaticos - Página 4 Empty Re: Presion neumaticos

Mensaje  Josele 2 el 24/10/2020, 12:17

Pues fijaros en las presiones que pone en el mio con llantas de 18 pulgadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un poco bajas para esas ruedacas no?
Josele 2
Josele 2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 130cv
Versión : Feel
Color : Gris Platino,techo negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  javi59 el 24/10/2020, 12:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues fijaros en las presiones que pone en el mio con llantas de 18 pulgadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un poco bajas para esas ruedacas no?

Pues no, aplicando las leyes de la física, en las mismas condiciones de peso, una rueda más ancha tiene más superficie de distribución del peso del vehículo, es decir kg/cm2, hay que mirar también el diámetro de la llanta, el perfil... en fin que tiene mucha lógica y por ponerte un ejemplo, mi anterior C5 Crosstourer tenía unas ruedacas de 245/45/18 y una presión de 2,4 bares a las 4 ruedas, contando que en vacío pesaba 200 kg más que este y tiene la suspensión hidractiva, pues confirma lo que te digo, saludos
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo

A Ostruka le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Josele 2 el 24/10/2020, 13:43

Me quedo mas tranquilo entonces, gracias por la respuesta 👍
Josele 2
Josele 2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 130cv
Versión : Feel
Color : Gris Platino,techo negro
¿Ya lo tienes? : si

A javi59 le gusta esta publicaciòn

Presion neumaticos - Página 4 Empty inestabilidad peligrosa

Mensaje  Tone el 15/11/2020, 01:40

Os comentó después de acudir al concesionario varias veces por problemas de suspensión y cambiar los cuatro amortiguadores ayer a 80km por hora el coche se fue de morro ya es la segunda vez que lo hace y raros en la parte trasera. Las ruedas delanteras ya son las segundas en 20000 km las come las dos por adentro y afuera aunque lleve 3bar de presión los concesionarios de Vigo se lavan las manos . Contestacion el coche esta bien aunque el volante de este vibre a 120,130 etc.
Es una vergüenza, me gustaría si alguien sabe de un concesionario serio por aquí me lo indique ya que ya tengo miedo a coger el coche, no es de fiar y al final temo que esto terminara mal.
Vigilar la estabilidad de vuestros coches yo con 40 tacos y tres vehículos que tengo ahora y más que tube antes nunca me pasó tal cosa.

Tone
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4