FALLO REPRODUCCIÓN MP3 DESDE USB

FALLO REPRODUCCIÓN MP3 DESDE USB Empty FALLO REPRODUCCIÓN MP3 DESDE USB

Mensaje  alarcos el 14/1/2020, 09:35

Buenos dias,

Os cuento lo que llevo observando desde varios dias, vamos, diría que pasa desde que tengo el coche hace casi un mes. Llevo musica en el pendrive conectado en el coche, con sus carpetas por temas y dentro sus canciones, hasta aquí ningún problema. He detectado, que cuando apago el coche y al cabo de minutos, horas, dias, etc.... lo vuelvo a encedcer, al poner la musica en marcha de nuevo, no reproduce donde lo dejé, sinó unas 10-15 canciones por detrás, como si no guardara correctamente donde dejamos la reproducción, ¿Os ocurre lo mismo a alguien?

Gracias y saludos

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si

FALLO REPRODUCCIÓN MP3 DESDE USB Empty Re: FALLO REPRODUCCIÓN MP3 DESDE USB

Mensaje  rafaeljo el 14/1/2020, 10:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias,

Os cuento lo que llevo observando desde varios dias, vamos, diría que pasa desde que tengo el coche hace casi un mes. Llevo musica en el pendrive conectado en el coche, con sus carpetas por temas y dentro sus canciones, hasta aquí ningún problema. He detectado, que cuando apago el coche y al cabo de minutos, horas, dias, etc.... lo vuelvo a encedcer, al poner la musica en marcha de nuevo, no reproduce donde lo dejé, sinó unas 10-15 canciones por detrás, como si no guardara correctamente donde dejamos la reproducción, ¿Os ocurre lo mismo a alguien?

Gracias y saludos

A mi también me pasa. Te pone la primera canción repetida pero creo que las siguientes no.

rafaeljo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : diesel 130
Versión : shine
Color : rojo
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  alarcos el 14/1/2020, 11:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias,

Gracias y saludos

A mi también me pasa. Te pone la primera canción repetida pero creo que las siguientes no.

Vamos , otro fallo mas del coche.... Para flipar.

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  franmarena el 14/1/2020, 23:29

Pues a mí no me pasa. Es más a veces he quitado el usb y cuando lo he vuelto a conectar ha seguido en la misma canción donde se había quedado.

franmarena
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : puretech 180cv aut EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado techo negro

Mensaje  Lambón el 14/1/2020, 23:56

A mi tampoco me pasa con el pen, sigue donde lo dejé. Lo que no me guarda es el aleatorio y lo comenté en otro hilo y perdón por repetir y es que me gusta escuchar la música en aleatorio y cada vez que cambio de carpeta en el pen, tengo que poner en ON el botón de aleatorio y lo peor es que no lo hace siempre.
Otro misterio de citroen sin resolver, de momento....
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  alarcos el 15/1/2020, 02:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues a mí no me pasa. Es más a veces he quitado el usb y cuando lo he vuelto a conectar ha seguido en la misma canción donde se había quedado.

Lambon escribió:A mi tampoco me pasa con el pen, sigue donde lo dejé. Lo que no me guarda es el aleatorio y lo comenté en otro hilo y perdón por repetir y es que me gusta escuchar la música en aleatorio y cada vez que cambio de carpeta en el pen, tengo que poner en ON el botón de aleatorio y lo peor es que no lo hace siempre.
Otro misterio de citroen sin resolver, de momento....

Puede ser alguna problema de la version del NAC,cada una tiene algo mal, vaya tela..

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Olayer el 13/2/2020, 05:26

Hola. Yo tengo un C5 Aircross encargado que me llegará para marzo. ¿Sabéis si el reproductor de audio reproduce también canciones en formato de windows media audio (o wma)? Me estoy pasando todos mis cds originales en el ordenador y en ese formato para luego meterlas a un pen y no me gustaría llevarme ninguna desagradable sorpresa. Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

Olayer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Gorkamol el 13/2/2020, 11:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola. Yo tengo un C5 Aircross encargado que me llegará para marzo. ¿Sabéis si el reproductor de audio reproduce también canciones en formato de windows media audio (o wma)? Me estoy pasando todos mis cds originales en el ordenador y en ese formato para luego meterlas a un pen y no me gustaría llevarme ninguna desagradable sorpresa. Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

Información del manual del C5 Aircross:

El equipo de audio reproduce archivos de audio con formato ".wma,.aac,.flac,.ogg y.mp3" con una tasa de bits comprendida entre los
32 Kbps y los 320 Kbps.
También es compatible con el modo VBR (Variable Bit Rate).
No reproduce ningún otro tipo de archivos (.mp4, etc.).
Los archivos ".wma" deben ser de tipo wma
9 estándar.
Las frecuencias de muestreo reproducidas son 32, 44 y 48 KHz.

Es aconsejable crear nombres de archivo que tengan menos de 20 caracteres y sin utilizar ningún carácter especial (p. ej.: " " ?.; ù) para evitar todo problema de reproducción o visualización.
Utilice únicamente llaves USB con formato FAT32 (File Allocation Table).

Saludos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, ya 5.300 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  Olayer el 13/2/2020, 15:35

Gracias por la información, compi... Es un alivio saber que se pueden reproducir canciones en formato de windows media audio, porque me estoy pasando todos mis cds originales al ordenador en ese formato para luego copiarlos a un dispositivo USB que pondré en mi futuro Citroën C5 Aircross y no quería llevarme una sorpresa desagradable. Recibiré el coche en marzo y estoy deseando que me llegue desde que lo reservé... Un saludo.

Olayer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Fjavier61 el 13/2/2020, 17:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues a mí no me pasa. Es más a veces he quitado el usb y cuando lo he vuelto a conectar ha seguido en la misma canción donde se había quedado.

A mi tampoco me pasa.
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si. Desde el 30-01-20.

Mensaje  Olayer el 15/2/2020, 01:24

Hola. Tengo otra duda:
En el manual del reproductor de audio del Citroën C5 Aircross, se aconseja que los archivos tengan nombres de no más de 20 caracteres... Eso no asegura que con más de 20 caracteres se pueda reproducir (aunque tampoco afirma con rotundidad que vaya a ocurrir lo contrario). El caso es que un compañero de trabajo tiene un Renault Megane y las canciones con nombres superiores a 20 caracteres, se le reproducen perfectamente (igual que los que tienen nombres de menos de 20 caracteres). ¿Sabe alguien si el reproductor de audio del Citroën C5 Aircross reproduce sin problemas canciones con nombres superiores a 20 caracteres?

Olayer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Fjavier61 el 15/2/2020, 09:03

Los nombres de nis archivos mp3 son siempre artista o grupo y nombre canción (entre paréntesis) (y lo mismo en la etiqueta ID3) y nunca he tenido problemas de reproducción, ni en los coches ni en ningún otro reproductor.
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si. Desde el 30-01-20.

Mensaje  Olayer el 15/2/2020, 10:30

Gracias por la información. Un saludo.

Olayer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  zezinco el 27/2/2020, 00:19

A mi el único problema que me ha dado, un par de veces, es que de repente se para la música, y aparece un mensaje "No se reconoce memoria USB"... lo desenchufé, lo volví a enchufar y ya funcionaba correctamente

zezinco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 2.0 180cv
Versión : Shine + techo + pack asist 360 + rueda + bola
Color : Blanco nacarado-techo negro
¿Ya lo tienes? : siiii

Mensaje  alarcos el 27/2/2020, 13:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi el único problema que me ha dado, un par de veces, es que de repente se para la música, y aparece un mensaje "No se reconoce memoria USB"... lo desenchufé, lo volví a enchufar y ya funcionaba correctamente

A mi esto nunca la verdad.

Saludos

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  zezinco el 28/2/2020, 00:16

Pues sí, aunque a saber si fue algo del coche, o del HUB, o del cable, o de la memoria usb... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

zezinco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 2.0 180cv
Versión : Shine + techo + pack asist 360 + rueda + bola
Color : Blanco nacarado-techo negro
¿Ya lo tienes? : siiii