NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DEL FRIKI Y OTROS GADGETS TECNOLÓGICOS

EL RINCÓN DEL FRIKI Y OTROS GADGETS TECNOLÓGICOS  Empty EL RINCÓN DEL FRIKI Y OTROS GADGETS TECNOLÓGICOS

Mensaje  Bourbon el 8/1/2020, 08:48

No es que mi nivel de frikismo sea de Super Saiyan Dios, pero ahí estamos. Star Wars, Marvel, DC, Lord of de ring, Transformers, Bola de dragón, etc... mooooooooola. Empiezo con un mas que posible pedido, mientras no localizo el sable láser de Rey Palpatine Skywalker. Es la Mark 42 del señor Stark. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

EL RINCÓN DEL FRIKI Y OTROS GADGETS TECNOLÓGICOS  Empty Re: EL RINCÓN DEL FRIKI Y OTROS GADGETS TECNOLÓGICOS

Mensaje  Gorkamol el 8/1/2020, 18:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No es que mi nivel de frikismo sea de Super Saiyan Dios, pero ahí estamos. Star Wars, Marvel, DC, Lord of de ring, Transformers, Bola de dragón, etc... mooooooooola. Empiezo con un mas que posible pedido, mientras no localizo el sable láser de Rey Palpatine Skywalker. Es la Mark 42 del señor Stark. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curioso, parece muy real, nada a disfrutar de tus aficiones.

Saludos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

EL RINCÓN DEL FRIKI Y OTROS GADGETS TECNOLÓGICOS  Empty Re: EL RINCÓN DEL FRIKI Y OTROS GADGETS TECNOLÓGICOS

Mensaje  Bourbon el 8/1/2020, 21:43

Si que tiene buena pinta, claro que los chinos también saben retocar con photoshop, y claro... cuando llega el paquete y lo abres, deja mucho que desear. Son expertos en la copia y el engaño. De todas formas yo es que soy muy marvelita, y fan de Tony Stark. De hecho tengo los archivos para construir la mark VI con la 3d, fue la primera armadura que llevó el reactor ARK de forma triangular. Pero vamos... que no creo que la imprima. Para eso, aunque bastante más pequeña, esta maravilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que al final te sale más caro que un hijo tonto.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Gorkamol el 9/1/2020, 05:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si que tiene buena pinta, claro que los chinos también saben retocar con photoshop, y claro... cuando llega el paquete y lo abres, deja mucho que desear. Son expertos en la copia y el engaño. De todas formas yo es que soy muy marvelita, y fan de Tony Stark. De hecho tengo los archivos para construir la mark VI con la 3d, fue la primera armadura que llevó el reactor ARK de forma triangular. Pero vamos... que no creo que la imprima. Para eso, aunque bastante más pequeña, esta maravilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que al final te sale más caro que un hijo tonto.

No, si por posibilidades para elegir hay para aburrirte, lo que pasa es que te gustan todas y no puede ser, pero un capricho de vez en cuando esta bién.

Saludos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM

Mensaje  Bourbon el 9/1/2020, 07:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No, si por posibilidades para elegir hay para aburrirte, lo que pasa es que te gustan todas y no puede ser, pero un capricho de vez en cuando esta bién.
Que digo compañero que tu con mi mujer no has hablado. ¿Verdad? Me suena a dejavú total, vamos... que esta bronca ya la hemos tenido. Y yo se lo digo...
-Que le vamos a hacer si uno es de sangre caliente.
No entiendo su enfado, coincido contigo en que de vez en cuando un capricho o un homenaje no viene mal. Lastima que mi mujer no opine lo mismo y mi gran aliado sea el sofá.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Gorkamol el 9/1/2020, 17:14

Que digo compañero que tu con mi mujer no has hablado. ¿Verdad? Me suena a dejavú total, vamos... que esta bronca ya la hemos tenido. Y yo se lo digo...
-Que le vamos a hacer si uno es de sangre caliente.
No entiendo su enfado, coincido contigo en que de vez en cuando un capricho o un homenaje no viene mal. Lastima que mi mujer no opine lo mismo y mi gran aliado sea el sofá.

Claro que si que tenemos que disfrutar de lo poco o mucho que tengamos, que son dos dias.

Saludos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  mmx81 el 30/1/2020, 21:42

Mis videoconsolas portátiles antiguas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Citroën Ds21 Pallas:
mmx81
mmx81
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.6 Puretech 180cv
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 30/1/2020, 22:01

Viciosillooooo, je, je, je. Yo también las guardo, pero en la buhardilla, allí tengo, la Playstation, la Ps2, la PS3, una Super Nintendo, una Nintendo 64, una Wii y una Sega Saturn. He sido más de consola de tv. Horas y horas apoltronado en el sofá o acostado en la cama, la de noches sin dormir corriendo con Gran Turismo, descubriendo cosas con Lara Croft o Solid Snake, saltando y rompiendo cajas con el Crash Bandicoot, dando hostias con Kazuya de Tekken, maravillandome con todos los Final Fantasy, etc... Que años, y si, he sido y lo soy más de Sony
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  mmx81 el 30/1/2020, 22:09

Muy buenas consolas. Ahora estoy montando un pc para juegos retro con una tarjeta gráfica 3dfx voodoo con piezas tope de gama de la época.
mmx81
mmx81
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 31/1/2020, 09:51

Pues yo como decía más arriba, soy mas bien marvelita. Lo mío es coleccionar todas las figuras titán que van saliendo, con muñequicos de plástico de 30 cms. de Hasbro. Ejem... de 30 cms. menos Hulk, Thanos, la Hulkbuster, Baby Grutt, Rocket y pocos más. Lo útimo que pedí y que aún no ha llegado de China, ha sido los dos guanteletes, el de Thanos y el de Iron Man. De Star Wars también tengo cosas. Y como es lógico DVD´s, Bluray´s, libros, comics y algún poster oficial que mi mujer no me deja poner. Arriba en la buhardilla, que es mi lugar sagrado, tengo los en la derecha de la pared del fondo, primeros vinilos enmarcados de Barón Rojo, a la izquierda lo mismo de los Maiden y en el centro mis tres guitarras anteriores, todas Gibson. Tuve la intención de comprar hace años las replicas de las guitarras de Kiss, y la que no pude encontrar a buen precio la guitarra de ene Simmons, la de forma de hacha. La que si tengo es la Ibanez replica de segunda mano de Paul Stanley, el vocalista. Esa tambíen está colgada en el centro, y en la parte baja un chivato amplificado Marshall, pedales y una pequeá colección de puas. Hace siglos que no toco, imagino que con la humedad se les habrá jodido las pastillas y corduras, en fin... que allí están.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  mmx81 el 31/1/2020, 12:03

Pues menuda colección, con el paso de los años valdrá una pasta.
mmx81
mmx81
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

¿Ya lo tienes? :