NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+4
altamira
Javier Ruiz
iago
alex1o
8 participantes

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  alex1o 27/1/2019, 11:30

Buenas a todos, uno más que al ver el vehículo ha caído.
Concretamente he comprado el COMFORT CLASS EDITION, aunque me surge una duda, ya que era el que tenia el concesionario de exposición. Entiendo que en esta versión, los ajustes de los asientos delanteros son MANUALES, al menos, en el que tenían de exposición que he comprado los ajustes del asiento del conductor eran manuales y no automáticos como veo en los videos.
Alguien podría confirmarme que realmente son manuales? Porque de ser así, me han vendido un coche configurado como comfort class edition.
En la web de citroen no indica nada al respecto, unicamente que los asientos son Advance Comfort.

Gracias.

alex1o
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  iago 27/1/2019, 14:51

Yo he comprado el comfort class edition y te confirmo que vienen con los asientos manuales pero en la hoja que me entregaron cuando hice la reserva  que  yo firmé y ellos sellaron, especifica que son eléctricos por lo que mañana cuando me lo entreguen pienso reclamarlo por no corresponder con las carecterísticas que yo había firmado.
No se si me descontarán algo o se escudaran en que en la parte trasera de la hoja pone claramente que puede haber modificaciones pero también pone que el concesionario me lo tendría que haber notificado.
Un saludo

Última edición por iago el 27/1/2019, 14:58, editado 1 vez
iago
iago
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automático
Versión : Comfort Class Edition
Color : gris
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  iago 27/1/2019, 14:55

Para ser eléctricos hay dos posibilidades :
Coger Ambiente Confort HYPE BROWN o coger como extra Asientos Delanteros Calefactables por 520 euros aunque cuando salió el catalogo del comfort class edition en octubre esta opción no existía de aquí el fallo por parte de citroen .
iago
iago
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  alex1o 27/1/2019, 15:39

Ok gracias, es que llevo mosca con el tema. Yo también lo tengo manual, en la paga y señal no me pone nada de las especificaciones, el lunes tengo que ir al concesionario y pedire la hoja de especificaciones. Lo único que tiene el mío son los asientos de piel marrón pero no se si es del comfort class porque en cada sitio que leo una cosa te detalla especificaciones diferentes.
Es que no quiero que me den gato por liebre, además en la página web de Citroen únicamente dice asientos comfort pero no detalla nada del reglaje.

alex1o
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Javier Ruiz 28/1/2019, 10:38

Hola a todos. Yo tengo el comfort class edition y los asientos son manuales sin calefacción. Para que sean eléctricos tienes que coger el acabado hyper brown que cuesta 1500 euros más. Traen calefacción y masaje.

Javier Ruiz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Hola a todos Empty metedura de pata de citroen

Mensaje  altamira 28/1/2019, 19:21

Hola a todos:

La cagada de citroen es manifiesta.

Yo hice el pedido del comfort class edition y en las especificaciones indicaba claramente que el asiento del conductor era eléctrico.

Ahora me dicen que ha sido un error y que si lo quiero así tengo que esperar otros 3-4 meses y además pagar un plus.

Simplemente impresentable.

Medito seriamente desistir del pedido debido al comportamiento de marca tan penoso.

altamira
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  alex1o 29/1/2019, 03:38

Javier Ruiz escribió:Hola a todos. Yo tengo el comfort class edition y los asientos son manuales sin calefacción. Para que sean eléctricos tienes que coger el acabado hyper brown que cuesta 1500 euros más. Traen calefacción y masaje.

Pues el que tengo yo es el hiper brown con los asientos manuales, en la hoja de especificaciones indica que únicamente es seleccionable eléctrico con ambient grey y beige.
Por eso lo decía, hay alguna otra forma de diferenciar que el que te venden es un confort class y no uno configurado como confort class? Alguna cosa que únicamente tenga el comfort class y sea distintiva.

alex1o
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  iago 29/1/2019, 10:16

si tienes asientos hiper brown no es la versión comfort class.
Y los asientos hiper brown llevan si o si asientos eléctricos por lo que deduzco que tus asientos no son hiper brown.
iago
iago
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Hola a todos Empty Pues tenemos dudas.................

Mensaje  Berkut 29/1/2019, 16:00

Yo he pedido el acabado Shine, con el acabado Metropolitan Grey y asientos calefactables................y no se si son eléctricos o si tienen memoria.

No queda claro en la hoja del pedido.
Berkut
Berkut
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 180cv automático
Versión : Shine
Color : Gris platino
¿Ya lo tienes? : Aún no

Mensaje  iago 29/1/2019, 16:19

Si has pagado el extra de los 500 euros si lo son.
iago
iago
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Berkut 29/1/2019, 16:55

Gracias.

Duda solucionada.
Berkut
Berkut
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 180cv automático
Color : Gris platino
¿Ya lo tienes? : Aún no

Mensaje  valur 29/1/2019, 20:03

Revisando la ficha de las características técnicas que me dieron al firmar, (fecha de Enero 2019 abajo a la derecha) para un Shine pone:
Ambiente Confort METROPOLITAN GREY con ASIENTOS ADVANCED COMFORT®️
Cuero Claudia Gris Grafito / Tejido Mistral Gris Grafito + Asiento conductor eléctrico + Reglaje lumbar asiento conductor.

y ahora en este link de la web de citroen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pone que el Shine (Febrero 2019) lleva:
Ambiente Confort METROPOLITAN GREY con ASIENTOS ADVANCED COMFORT®️
Cuero Claudia Gris Grafito / Tejido Mistral Gris Grafito + Reglaje lumbar asiento conductor
valur
valur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 PureTech 130
Color : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : Disfrutándolo a tope!!!

Mensaje  Chechu 20/2/2019, 15:57

Hola a todos, tengo un Confort Class y pregunté en el concesionario ya que me venia en las especificaciones lo del asiento eléctrico. Me reenviaron un correo en el cual ellos habían preguntado a Citroën™️ y es que los folletos de las especificaciones del Confort Class son de los primeros que se imprimieron y tenían ese error en las especificaciones técnicas del interior. Para mi particularmente no es un problema ya que es una cosa eléctrica menos que podría romperse y una vez ajustadlo el asiento, rara vez lo voy a mover.....
Chechu
Chechu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHDI
Versión : Confort Class Edition
Color : Gris
¿Ya lo tienes? : Si