NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece esta crítica del C5?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Que os parece esta crítica del C5? - Página 2 Empty Re: Que os parece esta crítica del C5?

Mensaje  Juan Luis Tagueña el 2/1/2020, 16:58

Hola a todos, yo, en primera persona vi el vídeo justo el día en que firmé el pedido de mi C5. Imaginaros la impresión. ¿¡¡¡ Dios que he hecho!!!?, tras haberlo visto un par de veces mas porque me dejó tan impactado que no acabé de verlo la primera vez. Puedo opinar: JAJAJAJAJA, me recordó a un amigo mio que lo llamábamos "El caimán del Orinoco" (ese que habla mucho y folla poco).

Me gustaría ver los vídeos de pruebas que prueben que ha conducido todos los coches que critica y me gustaría ver la cara de los familiares que llevaba el día que por el norte de Francia probaba el DS7 y se marearon todos. Mientras no los vea no me creo nada.

Así que espero no morderme mucho las uñas hasta que me entreguen mi máquina C5, que por cierto será mi segundo citroen, en los años 80 tuve una dyane 6 furgoneta con la que aprendí a conducir de verdad, aquellas furgonetas que conectabas el aire acondicionado en junio y para octubre empezaba a funcionar.
Juan Luis Tagueña
Juan Luis Tagueña
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 225 = (180 puretech + 80Kw)
Versión : Shine + Techo panorámico + Park Asist
Color : Negro+llantas negras (All black)
¿Ya lo tienes? :

Que os parece esta crítica del C5? - Página 2 Empty Re: Que os parece esta crítica del C5?

Mensaje  Bourbon el 2/1/2020, 18:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Puedo opinar: JAJAJAJAJA, me recordó a un amigo mio que lo llamábamos "El caimán del Orinoco" (ese que habla mucho y folla poco).
😂😂😂, con 🥚🥚. A ver si va a ser familia de dos amiguetes míos, el Sr. Mojopoco, también conocido como el Media Barra o el Medio Litro, y el Gato Follaor, también conocido Sherminator (apodo extraído de una peli de American Pie). Maemía, que tiempos, los Follaores de Hispalis, y ninguno se comía un torrao. Pero tranquilo que se abrirá paso y de aquí a nada presentará el extinto programa "¡Si parpadeas te lo vas a perder!", y lo veremos con los sentidos en off. Ahhh, por hacerme reír, te llevas un +1.

Última edición por Bourbon el 2/1/2020, 21:05, editado 1 vez
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Gorkamol el 2/1/2020, 21:02

Haber cada uno tiene su opinión y claramente ese señor le gustan los vehiculos deportivos, pues que se limite a comentar los tipos de vehiculos que le gustan ya que el resto dara siempre opiniones negativas.
Yo llevo 40 años conduciendo todo tipo de vehiculos tanto vehiculos pesados, autocares y turismos y he de decir que cada cual eliga el que le guste y se adapte a su presupuesto, eso si siempre antes de comprar que pruebe todos los vehiculos que entren en dichos parametros, yo he probado varias marcas y modelos antes de decidirme por mi C5 Aircross, marcas como Toyota, Honda, Lexus, Seat, Volkswagen, Peugeot y el ultimo que vi y probe fue dos C5 Aircross con distinto motor (al acabado y las opciones las tenia claras) y elegi gasolina por cambiar ya que tuve gasoil durante muchos años y me apetecia cambiar a PureTech de 180 CV, con deciros que llevo un mes con el y cada día me gusta más.

Saludos y buen año para todos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  Bourbon el 2/1/2020, 23:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me parece muy parcial desde el primer minuto. En fin, se retrata el sólo cuando menciona al coche llamándole "C5 Cross" en repetidas ocasiones.
Esa es otra, hablar necedades de un vehículo que no ha probado y que ni siquiera sabe como se llama, eso si sabe. Comparar Citroen con Dacia, de traca, Mercedes también la compararía fijo, Opel nooooo, que son los únicos que lo invitaron a una pre, dice. Otro charlatán más, le auguro buen futuro en política.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  franmarena el 2/1/2020, 23:58

Como ya se ha dicho antes es evidente que a este señor solo le va lo deportivo. No sabe ni como se denomina el modelo. No se puede valorar un SUV pensado para rodar cómodamente por autopistas desde la perspectiva de un Panamera o un Mustang. Está claro que quién quiera conducir a tope en carreteras reviradas y entrando a full en curvas debe comprarse otro coche distinto al c5 aircross. Para mí, mi c5 va perfecto y no se me marea ninguno de mis dos hijos.

franmarena
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : puretech 180cv aut EAT8
Color : Blanco nacarado techo negro

Mensaje  EXTREMERA54 el 3/1/2020, 18:03

Hola, para los que tengan dudas porque aún no les han entregado su máquina.
Tal vez parezca pedante lo que voy a decir, pero éste es mi coche número 26, no quiero ir de experto, sin embargo he de decir que es el coche más completo que he tenido hasta el momento. bien es cierto que es un diésel de 180 cv, pero la respuesta, la comodidad, el confort, la tecnología, etc., en proporción calidad precio, es "excelente"
Tal vez la crítica de este individuo, pueda estar basada en que está primado por alguna otra marca de la competencia, si no es así, no tiene explicación alguna las gilipolleces que dice este pollo. Esta es mi opinión personal.
Y que conste, que yo sí que no estoy primado por esta marca.
Un saludo y a los que estáis indecisos, os animo a que compréis esta auténtica máquina.
EXTREMERA54
EXTREMERA54
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automático
Versión : SHINE
Color : GRIS
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  MIGUELONPRA el 3/1/2020, 21:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, para los que tengan dudas porque aún no les han entregado su máquina.
Tal vez parezca pedante lo que voy a decir, pero éste es mi coche número 26, no quiero ir de experto, sin embargo he de decir que es el coche más completo que he tenido hasta el momento. bien es cierto que es un diésel de 180 cv, pero la respuesta, la comodidad, el confort, la tecnología, etc., en proporción calidad precio, es "excelente"
Tal vez la crítica de este individuo, pueda estar basada en que está primado por alguna otra marca de la competencia, si no es así, no tiene explicación alguna las gilipolleces que dice este pollo. Esta es mi opinión personal.
Y que conste, que yo sí que no estoy primado por esta marca.
Un saludo y a los que estáis indecisos, os animo a que compréis esta auténtica máquina.

Se nota que los compradores de este modelo ya tenemos cierta edad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero corroboro lo dicho: he tenido golf, opel y alguna que otra marca menos "premium" y no puedo estar más contento con el C5. He comentado los defectos principales de la marca y del "mareo" de los ocupantes al no estar acostumbrados a un coche con la suspensión tan blanda y tanto bamboleo en las frenadas y las curvas, incluso sacaría algunos defectillos menores... pero es que estoy encantado con el coche. Así que si ese video, como futuro comprador, te hace dudar, te sugiero que lo pruebes y verifiques todos los "defectos" que hemos comentado en el foro y verás que son pecata minuta en el computo global de ventajas del mismo.
MIGUELONPRA
MIGUELONPRA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI automático
Versión : Shine 180 cv
Color : Blanco nacarado, techo negro, 360º
¿Ya lo tienes? : Síiiiii

Mensaje  efcarrasco el 3/1/2020, 22:12

Yo estoy con vosotros. He tenido desde mi primer coche (un Citroën GS) hasta éste seis coches en total. La mayoría Renault: un Twingo, dos Clios y un Megane Grand Scenic. El último un Peugeot 407 y ahora el C5. Ni punto de comparación con ninguno. Este es un cochazo. Solo me ha parecido de un nivel parejo el que alquilé el verano pasado en Mallorca de donde es mi mujer: un Nissan X-Trail que también me encantó.

Lo que me resulta incomprensible es la cantidad de sandeces que suelta este pollo en el video. A mi, insisto, el C5 me parece un cochazo.
efcarrasco
efcarrasco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 HDi
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Que os parece esta crítica del C5? - Página 2 Empty No me pude reprimir

Mensaje  Myth3 el 4/1/2020, 00:05

Pues yo no me pude reprimir y le di mi opinión en el videos. Invito a todos a que dejéis también vuestra impresión y experiencia de uso.

Myth3
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2 Puretech 130cv - Gasolina
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes

Mensaje  Bourbon el 4/1/2020, 00:53

Muth3 escribió:Pues yo no me pude reprimir y le di mi opinión en el videos. Invito a todos a que dejéis también vuestra impresión y experiencia de uso.
Muy respetable y ole por quien lo haga, pero yo me voy a abstener, no lo voy a engordar. No se donde escuché o leí eso de que da lo mismo se se habla bien o mal de algo, pues lo importante es que se hable. Ea, que pele el perro.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Que os parece esta crítica del C5? - Página 2 Empty Calero, calero ...

Mensaje  JMFP el 27/1/2020, 18:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La crítica aparece en el principio del vídeo. No se hace esperar. A ver qué opinan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya sabemos el tipo de coches que le gustan a Calero: Chasis VAG con el asiento pegado a la carretera (todo lo contrario que el C5 aircross).
Puede opinar lo que quiera, pero no mencionar la mejor característica de este coche que es el confort y comodidad, lo señala.
Un poco Hater con Citroën ... si que es.

Última edición por JMFP el 27/1/2020, 18:14, editado 1 vez
JMFP
JMFP
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 BlueHdi
Versión : Shine eat8
Color : Blanco

Mensaje  Ostruka el 27/1/2020, 18:06

Lo peor de esta gente es que consigue lo que quiere, que la gente vea sus videos y hable de él, bien o mal, creo que eso le da igual...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...

Mensaje  alarcos el 27/1/2020, 18:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La crítica aparece en el principio del vídeo. No se hace esperar. A ver qué opinan...

Ya sabemos el tipo de coches que le gustan a Calero: Chasis VAG con el asiento pegado a la carretera (todo lo contrario que el C5 aircross).
Puede opinar lo que quiera, pero no mencionar la mejor característica de este coche que es el confort y comodidad, lo señala.
Un poco Hater con Citroën ... si que es.

Vengo de toda la vida del Grupo VAG, asientos abajo, tanto deportivo, me gusta las carreteras tipo puertos de montaña, etc... pero creo que se pasa desde mi punto de vista y eso, que aunque tengo un C5 Aircross, hay cosas que en cierta manera son mas o menos ciertas.

Si es cierto que el actual producto de Citroen esta por debajo en calidad / detalles a Peugeot por ejemplo, donde la intentan acercar a las marcas premium entre comillas, pero vamos no creo un calidad como Dacia ni por asomo. Vengo , desde hace un mes, por ejemplo de un Seat Leon ST, que tenia 4 años y a nivel de calidad de acabados, mas o menos esta igual que Seat o superior, por mi poco. Ahora, hay cosas, por ejemplo el tema de pantallas y tal como dices, que son , tambien desde mi punto de visto un poco cutres, tanta pantalla digital con los graficos un poco sosos pero vamos, son gustos... Ves pantallas por ejemplo del grupo VAG y flipas pero ves pantallas tipo como algun Honda / Toyota actual y parece que tenga el modelo 10 años y es actual...
Tema de suspensiones a mi me gusta duras, vengo tambi´ñen antiguamente de Seat Leon Cupra y en cierta manera lo hecho de menos pero claro es que el C5 AIRCROSS tiene un enfoque total a suavidad y comodidad y aunque hecho de menos esa "agilidad" de coches anteriores también he ganado mucha comodidad.

Como digo son gustos, cada uno tiene los suyos, no hay que dar mas importancia!

A disfrutar de las fieras!!

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro

Mensaje  zezinco el 27/1/2020, 23:38

Yo no he visto el vídeo, ni lo voy a ver. Viendo varios comentarios aquí me da la impresión que es el típico video que busca generar debate por medio de exageraciones para conseguir así más publicidad. Internet está plagado de vídeos y opiniones de este tipo y yo huyó de ellas porque contaminan la información y la veracidad.

Y digo esto, porque hay opiniones deliberadamente exageradas y otras basadas en experiencias propias. Dentro de estas últimas hay de todo, porque cada persona es un mundo, y eso muchas veces no lo tenemos en cuenta.

Yo, por ejemplo, tenía el C5 como última opción en un principio, por mi autoconcepción de suspensiones "ultrablandas", balanceos "exagerados", "asambleas de mareos"  y torpeza patente en carreteras de montaña. Y esa autoconcepción estaba formada por las tradicionales suspensiones de citroen (años ha), y por la información contaminada de internet.

Cierto que cada uno tiene sus experiencias, y habrá gente que así lo perciba, pero en mi caso, toda esa preconcepción fue cayendo poco a poco de km en km.

Llevo un mes con el coche. No es un coche deportivo, ni se comporta como tal, pero puedo decir que nadie de mi familia se ha mareado a dia de hoy en el coche y llevo unos 1.800 kms por carreteras de todo tipo. Algunas muy sinuosas. Antes de este coche, mi hijo era mareo por viaje, o dos. Y a veces alguno más de la familia.

Yo no noto torpeza en el coche para nada, cuando he ido solo, me ha dado por probarlo algo en alguna carretera enrevesada y la sensación ha sido muy buena, de seguridad, de agarre, de fuerza sobrada (el mio es 180), con el balanceo normal que te esperas en un SUV (y yo vengo de Seat, no de citroen), algo que me sorprendió mucho, pues me esperaba mucho más balanceo. Las suspensiones de este coche no tienen nada que ver con mucho de lo que se lee por internet. No sé cómo lo hacen pero han logrado una comodidad impresionante sin comprometer la estabilidad balanceando lo mínimo...porque ésa es otra que no cuentan: Un SUV, balancea SIEMPRE, unos muy poco y otros bastante, pero SIEMPRE. Yo he ido y he conducido coches de amigos, familiares, con la misma, o más sensación de balanceo que éste coche y no tienen esa fama ni por asomo.

Esa es mi experiencia. Sólo puedo decir que si este coche no tuviera la "fama" de balancear, mucha gente ni lo mencionaría, al igual que yo no menciono otros coches que tienen más o menos la misma.

El coche tiene fallos, y yo ya he mencionado varios en este foro, al igual que tiene muy buenas cosas, pero a mí, precisamente lo que más me ha sorprendido ha sido precisamente esto que menciono y lo bien que se comporta en carreteras de montaña, tal vez por la idea preconcebida que me hice, no sé, lo que sí sé es que vivo precisamente en la montaña y es algo que pruebo todos los días.

El mejor consejo: Probadlo vosotros mismos, y no hagais caso de videos y opiniones de gente que a saber si cuentan experiencias o cuentan lo que les conviene.

Saludos.

zezinco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 2.0 180cv
Versión : Shine + techo + pack asist 360 + rueda + bola
Color : Blanco nacarado-techo negro
¿Ya lo tienes? : siiii

Mensaje  ppblues el 2/3/2020, 00:33

Voy a dar mi humilde opinión, sin apenas haber probado el coche, ya que lo he adquirido recientemente.

Cuando estaba mirando coche para comprar, iba de cabeza a por un 5008 con el motor gasolina de 180cv terminación GT con techo y portón del maletero eléctrico. Es un gran coche, pero no me bajaba de 34000 euros. Si miras en Internet hay algunos de ocasión por lo mismo o incluso algo más caros. El peugeot está de moda (y no hay muchos con el motor de 180cv) y eso se nota en el precio. La cosa es que necesitaba un coche ya para viajar, sobre todo con la familia, ya que el mio ya estaba un poco mayor. La cosa es que vi en coche.net que el C5 aircross tenía todo lo que quería por unos 27.000 euros (hablo de ocasión) y había bastante donde elegir con el motor que yo quería, cosa que con el peugeot me era imposible encontrar. Asi que hice lo que todo el mundo hace, venga a ver pruebas en youtube, mirar en foros, etc. Lo de la suspensión me preocupaba un poco por lo que había visto, pensaba que en la primera rotonda tomada un poco rápido iba a volcar, vaya chorrada. La suspensión va fenomenal, sobre todo con la cantidad de badenes que hay por todas partes, y que desintegran las amortiguaciones de todos los coches. fui a probarlo yendo un poco rápido y el coche se asienta perfectamente. Los movimientos y banboleos de la carrocería los tiene cualquier SUV o vehículo un poco elevado. Como muchos de vosotros decís, no es un coche para hacer rallies.

Es cierto que los acabado del habitáculo de peugeot son un poco mejores. Son materiales más premium, como les gusta decir a la gente hoy en día. Pero hay que pagarlos. A lo que voy, me cojo el motor de 180cv en vez de el de 130cv porque puedo pagarlo, y lo mismo pasa con los acabados. Si pudiésemos todos nos compraríamos lo mejor de lo mejor, pero como la inmensa mayoría tiene un presupuesto, pues hay que ajustarse a eso, y en ese sentido el C5 te da la MEJOR calidad-precio del mercado sin ninguna duda.

La diferencia entre el C5 que tengo y un peugeot 5008 con los mismos acabado, sería casi de 9000 euros (con los asientos de cuero que tengo, y que no me podía permitir en el 5008). No voy a negar que el habitáculo del peugeot no esta mejor acabado, y con menos plásticos, aunque esto se nota mucho menos con la terminación en cuero. Pero los vas a pagar y como.

Luego está que te guste más o menos lo del volante de peugeot. A mi eso me daba un poco igual. Los gráficos de la consola si me gustan más los del 5008, pero los del C5 no están nada mal. Además vengo de un 307 del 2002, así que es como si me hubiese montado de repente en el coche de regreso al futuro.

Así que para concluir, tengo un coche con una estética que me gusta más que el 5008, con unos acabados superiores (ya que en el 5008 no pensaba comprar asientos de cuero, y con masaje, UNA PASADA!!!!), con el motor que quería de 180cv, techo panorámico, portón del maletero eléctrico, etc. Súper cómodo y espacioso. Un maletero enorme (no tan grande como el del 5008 obviamente). Entonces a la hora de decidirme solo quedaba el tema de las 7 plazas, y era algo que íbamos a usar puntualmente (ahora hasta tengo excusa para no hacer de taxista para todas las reuniones familiares). En fin Blanco y en botella...(eso si, blanco nacarado que es más bonito).

Ahí queda eso. Que a gusto me he quedado.
ppblues
ppblues
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico+ ConnectedCAM

Mensaje  Bourbon el 2/3/2020, 00:44

El nacarado por la noche es precioso. Coincido plenamente contigo, de acorde a las necesidades de cada cual. A mi el 5008 se me hacía muy tocho y estéticamente me gusta más su hermano menor, claro que las siete plazas nunca están de más, para una urgencia. En los trece o catorce años que tuve la Zafira los usé tres o cuatro veces. Como digo, hay que ver las necesidades de cada cual, y eso cada cual las sabe.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  PIPO_PIPO el 2/3/2020, 02:13

Acabo de ver el vídeo ahora ( un poco tarde desde los comentarios de todos los compañeros ) y tengo que decir que tengo un Citroen c3 con casi 100000 kmt y simplemente le he cambiado la batería y una luz de freno , por lo tanto no se por qué tantas pestes a Citroen ....y nuestro C5 es de los más novedosos en cuanto a tecnología que yo sepa , aunque claro yo no soy ningún experto pero diría que hasta las marcas premium tienen fallos garrafales ( cuantos vehículos han tenido que ser llamados para revisión por tal o cual fallo ?) Venga ya ...
Para mi que este señor trabajaba en el grupo psa y más en Citroen y le echaron 🤣😎 de hay su rabia .
Un saludo .
PIPO_PIPO
PIPO_PIPO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI MANUAL
Versión : 130CV SHINE
Color : NEGRO / ACABADOS BLANCOS
¿Ya lo tienes? : SI

Que os parece esta crítica del C5? - Página 2 Empty https://youtu.be/v8gJEVaFhqo Para mi estos chavales son mas fiables que lo que diga el pelaito anti-C5

Mensaje  VICENTE MONTAÑANA el 5/5/2020, 21:30

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Lo dicho seguro que la chavala que lo dejo llevaba un citroen, jajajajajaja

Mensajes editados y fusionados por moderación. Video eliminado por estar duplicado, aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VICENTE MONTAÑANA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : PureTech 130 Manual
Color : AZUL TIJUCA CON "BLACK TOP" BITONO TECHO NEGRO PERLA
¿Ya lo tienes? : NO

Mensaje  Ostruka el 5/5/2020, 22:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Lo dicho seguro que la chavala que lo dejo llevaba un citroen, jajajajajaja
Compañero, digamos que no has empezado tu andadura en el foro con muy buen pié, pero todo se puede arreglar...
Primero, por favor, lee las normas, que para eso están.
En ellas deja claramente la obligatoriedad de presentarse, como en cualquier sitio, auqnue sea solo por educación..., para poder interactuar en el foro.
Lo segundo, esto no es un chat, es un foro, en el cual el espacio no es ilimitado, por lo que colocar dos mensajes seguidos con una diferencia de un minuto, no parece lo más adecuado.
De momento tenemos un espacio gratuito para todos los usuarios, gracias a que el administrador cubre los gastos, y así nos gustaría que siguiera, verdad?, pues vamos a intentar poner todos algo de nuestra parte...
Gracias.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...

Mensaje  ingars el 6/5/2020, 20:18

Yo en 6 meses de 2019 visité los coches que me podía permitir (siempre SUV) y probé algunos:

-Mazda CX30 (el vendedor me penalizaba el pagarlo al contado y el interior aunque elegante, resulta agobiante siempre con respecto al C5)
-Subaru XV (Muy gastoso 7L/100 y en su versión GLP te quedas con mucho menos maletero, pero lo peor fue la caja de cambios automática CVT lineartronic. Es una pena que un coche tan bueno tenga una caja de cambios de mierda)
-Mitshubishi ASX (aunque con caja de cambios CVT pero mucho mejor que el subaru y con levas en el volante, muy divertido pero no es tan cómodo como el C5)
-Mitshubishi Elipse-Cross (muy bonito y muy gastoso y un touch-pad infernal)
- Hiunday Kona (Un buen motor de 120 caballos en poco peso y un coche económico -aunque gasta má que el C5- y no tenía las suspensiones del C5 ni su espacio) (Coche del año de 2019)
- Wolswagen T-Roc (el interior es defraudante pero lógico, utilizan materiales baratos, para pagar la multa de la UE)
- Skoda Karoc (está bien pero después de sentarme en el C5 algunos coches como este no parecían tener atractivo ninguno)
- Toyota C-HR (un interior de plástico, una pantalla descomunal que sobresale del salpicadero y unas baterias con un tiempo de vida desconocido, e interior agobiante respecto al nuestro)
- Peugeot 3008 (precioso por fuera y casi tan bonito como el C5 por dentro y es más caro -veo muchos por la calle, parecen que lo regalan-)
-Nissan Qashqai (me gustaba pero es gastoso en gasolina)
-Renault Captur, Opel Mokka, Ford kuga y Ford Ecosport , Dacia Duster y otros más no me gustaban al sentame dentro: parecen cutres ni siquiera los probé.

El C5 lo probé tres veces y en el mismo día de probar otros coches. El C5 es de lejos el más confortable de todos los que he probado, no se siente la carretera (por los topes hidráulcos de la suspensión) ni los ruidos externos (los cristales delanteros en el Shine son aislantes acústicos) cada vez que me lo conduzco disfruto mucho.

No puedo hablar sobre: Audi, Volvo, BMW, Mercedes ni Honda porque se sale de precio con las opciones que yo pretendia.

Así que me compré el peor coche de 2019 que me podía permitir y no me explico que esté disfrutando tanto del peor coche.
ingars
ingars
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Puretech130cv
Versión : Shine + Park assist 360 + Rueda de galleta María
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Desde 18-02

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente