Nuevo Kuga vs C5

Nuevo Kuga vs C5 Empty Nuevo Kuga vs C5

Mensaje  Lambón el 30/12/2019, 23:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Nuevo Kuga vs C5 Empty Re: Nuevo Kuga vs C5

Mensaje  Bourbon el 31/12/2019, 01:28

Uno de mis mejores amigos y que trabaja en la Ford de mi localidad como administrativo, ya tiene pedido uno. A decir verdad, el primero que entre, seguramente será el suyo. Habrá que mojarlo.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Conductor el 31/12/2019, 14:08

Lo mejor a los tres minutos y 25 segundos, el señor mayor que aparece abrochándose el cinturón!!! A saber qué habrá hecho este hombre dentro del coche... lo habrá estrenao!!!!!!! Juas, juas, juas...

Yo creo que este señor se ha percatado de que el C5 tiene un diseño más moderno en el interior (es que a mí eso de hacer un salpicadero más o menos tradicional y pegarle una pantalla encima, me parece falto de imaginación y estéticamente me espanta) y mejor plaza trasera central, aunque el Kuga tiene más espacio para las piernas y menos maletero con los asientos retrasados. Además las plazas traseras son menos modulables. Me queda por saber la altura interior del maletero, porque parece que el techo atrás cae más.

Exteriormente sí creo que puede gustar.

Quiero saber quién ha montado el video y se ha dejado al abuelo sujetándose los pantalones. Un crack!!! Estarán las marcas de coches detrás de esa persona para que les haga los videos oficiales.

Es que me parto.

Qué risas de fin de año.

Buenísimo!!!
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 1/1/2020, 01:55

El salpicadero tiene personalidad cero, se asemeja al del Tucson, un pegote la pantalla allí. La altura libre al suelo pierde centímetros respecto a su antecesor, no así los asientos. Es más cómodo subir y bajar de un suv y las marcas lo saben, así como las limitaciones de este tipo de vehículos, es por ello que la tendencia es hacer que estos pierdan algo de altura respecto al suelo sin sacrificar la altura de los asientos, todo va en gustos. Probablemente al volante no veamos el capó, eso hay quien le gusta y quien no, yo prefiero ver la carretera por encima de este, cosa que con el C5 no se puede por la horizontalidad del mismo. El color rojo vulcano es muy bonito, y es lo único que me gusta de este coche
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si