NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADARES POR BLUETOOTH

RADARES POR BLUETOOTH Empty RADARES POR BLUETOOTH

Mensaje  Manuel Gonzalez el 25/12/2019, 23:49

Buenas noches a todos.
Agradecer en primer lugar este foro y vuestras aportaciones.
Desde hace casi un mes que adquirí mi nuevo C5 he estado viendo como incorporar los radares ya que me parece un robo a mano armada una actualización anual 99 euros. Yo no se que piensa
el fabricante con estos precios pero el caso es que nos obliga a agudizar el ingenio.

He usado varias combinaciones.
pero siempre usando a través del Bluetooth dos aplicaciones que se superponen a los distintos navegadores:
_Tom Tom AmiGo , versión beta . para Android. Alertas de Radares y otros pro GPS
- Radar Droid , versión de pago para Android , con precio de unos 5,70 euros de por vida y actualizable gratuitamente la base de radares por BBS.
Tengo la posibilidad de usar Mirror Link y Android Auto
Para Mirror Link me he bajado Sygic , El GPS . Lo probé durante  3 días la versión Premium que después adquirí por 12,99 euros para los mapas de Europa.
Esta aplicación se integra bien pero dá problemas de sonido al activarse la locución si tienes sintonizada una emisora de radio del coche. Si llevas Spotify o Mytuner radio se escucha perfectamente.
Radardroid va perfecto. Tom Tom AmiGo no.
Android Auto:  
Primero de todo deciros que leo por activa y por pasiva que Waze tiene alertas de radares. En mi caso deciros que funcionan irregularmente , no se marcan exactamente y son solo sonoras cuando excedes el límite de velocidad. es por ello que , a mi modesto entender y probablemente porque no lo conozca bien , Waze debe acompañarse sin más remedio de radar Droid , ya que tom Tom AmiGo funciona intermitentemente.
Google Maps y Radra Droid van perfectamente funcionando además perfectamente Spotify ....
También he probado el navegador Tom Tom de nuestro coche . Este tiene una ventaja y es que el móvil no necesita conexión USB. Entones aquí funcionan perfectamente por el bluetooth las DOS APPS.
De hecho  yo llevo las dos y me entran mensajes de radares de ambas. La funcionalidad de radar droid es completa mientras que la de Tom Tom AmiGO alerta de los excesos de velocidad y radares y aunque tengo activadas el resto no me funcionan o no he sabido activarlas.
En definitiva , por el momento con Radardroid me va muy bien y salvo haya una oferta estupenda de Citroen no pienso pagar un sobrecoste que me parece escandaloso por un servicio que el propio Tom Tom ofrece gratis con una APP en segundo plano.
Espero seros de utilidad y que me siga funcionando como hasta el día de hoy.
Un saludo a todos.

Última edición por Manuel Gonzalez el 26/12/2019, 12:26, editado 1 vez

Manuel Gonzalez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

RADARES POR BLUETOOTH Empty Re: RADARES POR BLUETOOTH

Mensaje  MIGUELONPRA el 26/12/2019, 00:18

Te cuento como lo tengo yo: tengo aplicaciones duales por lo que el android auto no me funciona así que enlazo por bluetooth con el coche y arranco spotify y radardroid simultaneamente. Con esto también me funciona el telefono con la pantalla del coche.

En el radardroid, si pongo la radio del coche, se deja de oir por los altavoces, eso es un problema y estoy estudiando como resolverlo. De momento con los comandos de voz voy saliendo del paso, "activar streaming" y pasa a reproducir spotify.

Lo ideal sería meter los POI en el navegador pero aún no he visto como hacerlo y dicen por aquí que los lee en tiempo real de la web... mal asusnto para andar pirateando.

En fin, de momento va así, a ver si se van descubriendo cositas Smile
MIGUELONPRA
MIGUELONPRA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI automático
Versión : Shine 180 cv
Color : Blanco nacarado, techo negro, 360º
¿Ya lo tienes? : Síiiiii

RADARES POR BLUETOOTH Empty Re: RADARES POR BLUETOOTH

Mensaje  R4cardin el 26/12/2019, 10:12

Yo lo acabo de conseguir lo de usar Radardroid y el Tomtom Nds (Muucho mejor que el de serie que tenemos y,por supuesto,con trafico en tiempo real) ..en la pantalla del coche via Android auto,y funciona perfecto.
Ahora pongo un tutorial,eso sí..sólo se puede hacer con un movil ROOTEADO
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 130 Cv 6v
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Si