NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz guantera fundida (fusible KO)

+4
Gorkamol
Ostruka
Bourbon
alarcos
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Luz guantera fundida (fusible KO) - Página 2 Empty Re: Luz guantera fundida (fusible KO)

Mensaje  Ostruka 5/8/2021, 14:17

Y si en vez de poner infinidad de mensajes ponéis una foto?

Última edición por Ostruka el 5/8/2021, 16:00, editado 1 vez

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 33333 kms...

Luz guantera fundida (fusible KO) - Página 2 Empty Re: Luz guantera fundida (fusible KO)

Mensaje  Ferre 5/8/2021, 20:54

Esto es lo que se ve cuando quitas la tapa de debajo del volante, el cuadro de fusible inferior, luego está el superior donde está la zona blanca esa y al que no sea cómo acceder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ferre
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  M.A. 6/8/2021, 13:04

Buenos días a todos,
Aún a riesgo de parecer muy torpe (que lo soy), he de haceros una consulta, he mirado el manual el cual dice como llegar a la caja de los fusibles del tablero para hacer una comprobación de los fusibles y aparentemente está muy claro: " Soltar la tapa de la parte superior", además con dibujo y todo.
Pues bien, no consigo encontrar la forma de soltar la dichosa tapa, teóricamente y según el dibujo tirando de la parte superior de las rejillas de ventilación tendría que salir, pero no hay forma  ¿lleva alguna ranura, enganche o similar para hacerlo?.
Saludos
Pd.-Ya lo he dicho al principio lo cierto es que soy bastante torpe

M.A.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 HDI EAT8
Versión : FEEL, techo practicable, rueda
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Ferre 6/8/2021, 23:53

La tapa que yo he quitado es la que está a la izquierda, debajo del volante y se ve lo que puse en la foto del mensaje anterior.
El tema es poder llegar al tablero superior de fusibles que está detrás de la parte blanca que se ve en la foto

Ferre
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  M.A. 7/8/2021, 10:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La tapa que yo he quitado es la que está a la izquierda, debajo del volante y se ve lo que puse en la foto del mensaje anterior.
El tema es poder llegar al tablero superior de fusibles que está detrás de la parte blanca que se ve en la foto
Buenos días a todos,

Gracias Ferre, precisamente a la que yo me refiero que no se como quitar es la que está a la izquierda debajo del volante.

Un saludo

M.A.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 HDI EAT8
Versión : FEEL, techo practicable, rueda
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Bourbon 8/8/2021, 15:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo es que tampoco tengo claro dónde carajo está esa caja de fusibles y al libro de "Guía de utilización" tampoco hay que hacer mucho caso. Es un manual muy malo con informaciones y dibujos erróneos.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Más de 30.000 Kms.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2