NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consumo de liquido refrigerante

consumo de liquido refrigerante  Empty consumo de liquido refrigerante

Mensaje  Alexis_C5 el 21/12/2019, 16:08

Hola buenas tardes, tengo el puretech 180cv y estoy viendo estos dias que se me consume el liquido refrigerante del coche, cuando lo saque de la casa estaba un poco por debajo de la mitad y no perdio nada hasta ahora despues de 12.000km cuando lo he ido a mirar y estaba al minimo le he tenido que añadir un poco para dejarlo en el nivel correcto, y despues de una semana le he hecho 200km y me ha perdido otra vez un poco, lo raro es que ni esta el suelo manchado, ni el cubremotor, ni el propio motor, ni huele a liquido refrigerante el motor cuando lo abres al evaporarse, tambien he mirado bien el tapon del aceite del coche y el vaso de expansion de liquido refrigerante por si acaso se mezclara aceite y liquido refrigerante por si fuera la culata pero nada esta bien, si no se solucionara lo llevare al taller haber que me dicen porque no se si sera normal o no ese consumo. De todas fomas aclaro que me esta ocurriendo ahora que estoy poniendo la calefaccion y que en el vaso de expansion hay muchas burbujas de como si no estuviera bien purgado.
Un saludo

Última edición por Alexis_C5 el 24/12/2019, 14:21, editado 1 vez

Alexis_C5
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado + Techo Negro
¿Ya lo tienes? : Por fin!!!

consumo de liquido refrigerante  Empty Re: consumo de liquido refrigerante

Mensaje  Lambón el 22/12/2019, 01:01

Llevalo al taller porque no es normal ese bajón.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

consumo de liquido refrigerante  Empty Re: consumo de liquido refrigerante

Mensaje  Alexis_C5 el 24/12/2019, 14:11

Ya me han dado respuesta al tema, me han dicho que ese consumo ha sido al hacer el circuito de la calefacción por primera vez hasta que se ha rellenado el radiador que lleva destinado a ello y ya de paso me lo han rellenado y no ha vuelto a perder, de todas formas me han dicho si siguiera perdiendo que lo llevará otra vez para hacerle una revisión más exhaustiva.
Un saludo felices fiestas a todos.

Alexis_C5
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado + Techo Negro
¿Ya lo tienes? : Por fin!!!