NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para proteger la tapicería de cuero, especialmente si se usan sillas infantiles.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Idea para proteger la tapicería de cuero, especialmente si se usan sillas infantiles. - Página 2 Empty protector para asientos

Mensaje  javi59 9/10/2020, 22:34

Bueno, esta es la que yo tengo y he de decir que en el C5 Aircross queda mucho mejor que como se ve en esta foto, sobretodo si desplazamos los asientos adelante del todo, queda perfecto, son de lona plastificada, se limpian y montan con mucha facilidad y los bolsillos van genial, llevan una cremallera que permite usar solo la mitad, para que puedan viajar con compañía el enlace es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 12500 km y subiendo

Idea para proteger la tapicería de cuero, especialmente si se usan sillas infantiles. - Página 2 Empty Re: Idea para proteger la tapicería de cuero, especialmente si se usan sillas infantiles.

Mensaje  magankie 5/11/2020, 15:14

Yo conservo todavía el que utilizaba en mi anterior vehículo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que con críos creo que es algo imprescindible. Ya no sólo por la silla, sino por caída de líquidos, comida y fluidos del peke Rolling Eyes
magankie
magankie
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDI 130cv
Versión : Shine
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Idea para proteger la tapicería de cuero, especialmente si se usan sillas infantiles. - Página 2 Empty Re: Idea para proteger la tapicería de cuero, especialmente si se usan sillas infantiles.

Mensaje  oblaps 30/11/2020, 18:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, esta es la que yo tengo y he de decir que en el C5 Aircross queda mucho mejor que como se ve en esta foto, sobretodo si desplazamos los asientos adelante del todo, queda perfecto, son de lona plastificada, se limpian y montan con mucha facilidad y los bolsillos van genial, llevan una cremallera que permite usar solo la mitad, para que puedan viajar con compañía el enlace es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Javi, ¿cuál recomiendas? ¿Tipo asiento o tipo hamaca?

Muchas gracias de antemano

oblaps
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  javi59 30/11/2020, 19:47

Hola, te recomiendo ésta (pincha en el enlace de arriba) que es la que yo uso, estilo hamaca, muy práctica y protege perfectamente los asientos y tiene bolsillos, además es bastante económica, fácil de poner y quitar... yo la llevo usando 6 años (la estrené con mi anterior 🚗) y ahí sigue..
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 12500 km y subiendo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2