Ruido “ clic clic” en el pedal del acelerador

Ruido  “ clic clic” en el pedal del acelerador Empty Ruido “ clic clic” en el pedal del acelerador

Mensaje  AGor el 30/11/2019, 17:09

Buenas tardes, desde hace un par de semanas noto como un extraño “ clic clic” al pisar el pedal del acelerador ( gasolina manual), normalmente pasa en primera o en segunda mientras voy acelerando, es algo muy breve pero bastante molesto y preocupante, nunca me ha pasado nada igual con ningun coche. Alguen sabe que puede ser? No se si llevar el coche al taller.

AGor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ruido  “ clic clic” en el pedal del acelerador Empty Re: Ruido “ clic clic” en el pedal del acelerador

Mensaje  Ostruka el 30/11/2019, 17:26

Hay un tema similar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por si te sirve de ayuda.
De todas formas, si tenéis cualquier duda de que algo no está bien en el coche no sé porque dudais en llevarlo al taller.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 13000 kms...

Ruido  “ clic clic” en el pedal del acelerador Empty Re: Ruido “ clic clic” en el pedal del acelerador

Mensaje  Conductor el 30/11/2019, 17:33

En España el parque móvil sigue siendo muy viejo. Cuando la gente cambia de coche el anterior en muchos casos tiene más de diez años pero su diseño puede tener 15 o más.

Al cambiar de coche, entre el momento del diseño de uno y otro ha pasado tanto tiempo que parece que te subes a una nave espacial. Muchas veces los usuarios pueden dudar si algo puede ser normal con tanta modernidad a bordo de su coche (en el concesionario le han vendido que su coche nuevo hace de todo, casi le podría hacer hasta el desayuno y la cama) y por eso prefieren preguntar antes de hacer el ridículo en el taller.

También el conocimiento de que hay más usuarios que les ha pasado lo mismo y no debería pasar le da fuerzas para no salir del taller hasta que se lo solucionen.
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 30/11/2019, 17:40

Tan sencillo como subirte en otro igual que el tuyo y comparar. Por cierto, yo también noto ese click. Si bien no siempre,  es más bien cuanto más recorrido de pedal lleva hundido, ahí noto una dureza aún quedando más recorrido de pedal por hundir. No se explicarlo mejor, es como una dureza
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  AGor el 30/11/2019, 19:34

Ostruka, si no te importa antes de pasar por el taller, prefiero preguntarles a otros usuarios,,,
Bourbon, creo que lo mio es diferente, es como una serie de clics muy seguidos , como si se tratara de un pequeño muelle, pero ante la duda mejor seria llevarlo al taller , claro esta.
Gracias, Conductor, estoy totalmente de acuerdo contigo.

AGor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Ostruka el 30/11/2019, 20:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ostruka, si no te importa antes de pasar por el taller, prefiero preguntarles a otros usuarios,,,
No, no, si a mí no me importa que preguntes, solo digo que parece que hay un temor en ir al taller que no deberíamos de tener.
Yo traslado siempre cualquier duda que tengo en la vida a un comentario que me dijo hace muchos años un trabajador experto y veterano en una empresa en la que empecé a trabajar cuando era joven, y fué esto:
Más vale parecer tonto un minuto por preguntar algo que parece una tontería, que no quedarse tonto toda la vida...
Y ojo, que con esto no quiero decir que el que vaya a preguntar algo sea tonto, todo lo contrario, si no, que así salimos de dudas, vamos...

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje  Bourbon el 2/12/2019, 18:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, desde hace un par de semanas noto como un extraño “ clic clic” al pisar el pedal del acelerador ( gasolina manual), normalmente pasa en primera o en segunda mientras voy acelerando,  es algo muy breve pero bastante molesto y preocupante, nunca me ha pasado nada igual con ningun coche. Alguen sabe que puede ser? No se si llevar el coche al taller.
Como dije, yo también noto ese click, después de haber hecho el vídeo me da la sensación que ese click indica el fin de recorrido del pedal del acelerador. Al menos es la sensación que me da en parado y viendo el vídeo, sin embargo en marcha noto ese click y aun queda recorrido de pedal. Es mi sensación. Visionadlo y ya me contáis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Bourbon el 3/12/2019, 11:18

Hay un hilo muy similar y lo mismo convendría fusionarlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Ostruka el 3/12/2019, 18:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay un hilo muy similar y lo mismo convendría fusionarlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo comenté justo en la primera respuesta, pero como al parecer no era exactamente el mismo problema y últimamente la gente parece estar un poco reacia a que se les mueva o se cambie de ubicación los temas lo dejé estar.
Que luego la gente cree que tenemos comisión con Citroen por no decir que es un fallo, algo que la gente es muy rápida en catalogar como tal...
Pero yo también creo que lo mejor sería fusionarlos aunque no sea exactamente lo mismo, ya que así está todo lo relacionado con el mismo tema en un solo tema, valga la redundancia...

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a