MIRROR LINK en C5 AIRCROSS CON SAMSUNG GALAXY note 8 NO FUNCIONAAAA!

MIRROR LINK en C5 AIRCROSS CON SAMSUNG GALAXY note 8 NO FUNCIONAAAA! Empty MIRROR LINK en C5 AIRCROSS CON SAMSUNG GALAXY note 8 NO FUNCIONAAAA!

Mensaje  angelcross el 26/11/2019, 03:24

Amigos, compré un C5 aircross diesel 180 hp, estoy muy conforme, pero tengo una queja. El sistema Mirror Link no funciona, tengo un Samsung Galaxy Note 8, lo he seteado para que se conecte por el puerto, pero nada. En el Teléfono Me sale como que está conectado pero en la pantalla del auto esta en negro. Sin embargo el Android Auto funciona bien. Alguien me puede ayudar? Sad

angelcross
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MIRROR LINK en C5 AIRCROSS CON SAMSUNG GALAXY note 8 NO FUNCIONAAAA! Empty Re: MIRROR LINK en C5 AIRCROSS CON SAMSUNG GALAXY note 8 NO FUNCIONAAAA!

Mensaje  Ostruka el 26/11/2019, 07:12

Hola, lo primero que deberías de haber hecho es leer las normas y cumplirlas, haciendo tu presentación como todos los demás usuarios en su lugar correspondiente, tal como se indica en ellas.
Por respeto y educación hacia el resto de los usuarios.
Aparte de no abrir temas nuevos cuando ya se ha hablado de ello y hay un tema abierto.
Se debe usar el buscador para no duplicar mensajes y temas.
Cierro el tema.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Por favor, presentarse no cuesta tanto, solo por respeto y educación hacia el resto de usuarios, gracias. (enlace)
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 13000 kms...