NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nuevo y espero que del 25 al 30 de este mes tenga mi C5 aircross.

Hola soy nuevo y espero que del 25 al 30 de este mes tenga mi C5 aircross. Empty Hola soy nuevo y espero que del 25 al 30 de este mes tenga mi C5 aircross.

Mensaje  zubietico el 17/11/2019, 22:22

Hola me llamo Jose de Granada. Antes de decidirme por el C5 aircross me gustaba el jeep compass pero esta mas bien pensado para el campo; posteriormente estuve viendo videos del Kia Sportage pero tampoco llego a convencerme posteriormente me quede en que me compraria el nissan QASHQAI, pero al final decidi que tampoco, un dia me decidí a ir a ver el 3008 maletero mas grande que mucho de los citados anteriormente pero habia algo que me fallaba. Hasta que una tarde cogí a la familia y fuimos hasta un concesionario citroen en Granada lo vi y me encanto. En cuanto tenga unos papeles que los tendre el jueves y los entregare en el concesionario el mismo jueves faltara aprobar la operación. Podria comprarme la versión shine de 180 cv pero me he tirado 17 años con un picasso de 90 cv y el acabado Feel me parece mas que suficiente en blanco con techo pintado en negro. y con algunas opciones. Estuve probando el sábado un shine 130 cv gasolina y con 130 cv me sobran ¿porque me decidí a comprar este y no otro modelo de coche? primero porque puedo meter los dos carros de los nietos en el maletero. y mas cosas. segundo porque puedo poner dos silletas isofix en los asientos traseros y ir mi hija en medio tranquilamente cosa que otros modelos de coche, o solo cogia un solo carro o en medio de los asientos no coge otra persona. Así que muy contento de formar parte de esta familia. Saludos a todos.

zubietico
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Hola soy nuevo y espero que del 25 al 30 de este mes tenga mi C5 aircross. Empty Re: Hola soy nuevo y espero que del 25 al 30 de este mes tenga mi C5 aircross.

Mensaje  Gorkamol el 17/11/2019, 22:41

Bienvenido, buena elección, se entiende que eres una persona practica.

Saludos. Very Happy
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Hola soy nuevo y espero que del 25 al 30 de este mes tenga mi C5 aircross. Empty Re: Hola soy nuevo y espero que del 25 al 30 de este mes tenga mi C5 aircross.

Mensaje  Ostruka el 17/11/2019, 22:49

Bienvenido al foro.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 20000 kms...

Hola soy nuevo y espero que del 25 al 30 de este mes tenga mi C5 aircross. Empty Si soy una persona práctica.

Mensaje  zubietico el 17/11/2019, 23:08

Tienes toda la razón. Correr por ejemplo he corrido cuando he ido solo el picasso lo he llegado a poner al maximo. Pero con la edad y tengo 50 años me considero joven por causas de la vida a los 40 años con media pensión me puse a estudiar y no he parado ahora mismo estoy cursando de 2 de Bioquimica durante los años que estube trabajando vi muchos accidentes ahora quiero llegar a los sitios, tranquilo y con la familia, disfrutar de los nietos y de la familia y me encanta para eso el C5. Estoy enamorado de él. Very Happy Very Happy

zubietico
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Gorkamol el 18/11/2019, 00:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:     Tienes toda la razón. Correr por ejemplo he corrido  cuando he ido solo el picasso lo he llegado a poner al maximo. Pero con la edad y tengo 50 años  me considero joven por causas de la vida a los 40 años con media pensión me puse a estudiar y no he parado ahora mismo estoy cursando de 2 de Bioquimica durante los años que estube trabajando vi muchos accidentes  ahora quiero llegar a los sitios, tranquilo y con la familia, disfrutar de los nietos y de la familia y me encanta para eso el C5. Estoy enamorado de él. Very Happy Very Happy

Ya somos mas de uno enamorado del C5 y si, has aprovechado bien los estudios continua asi, que es una forma mas de disfrutar de la vida, y si que hay que disfrutar.

Saludos. Shocked
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  Lambón el 18/11/2019, 23:19

Bienvenido zubietico
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  Bourbon el 19/11/2019, 08:51

Bienvenido, joven abuelo. Me gustaría que el staff hiciera alguna estadistica sobre las edades de los más de setecientos foreros que formamos esta comunidad.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
¿Ya lo tienes? : Si