NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el sistema de antipolución

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Problema con el sistema de antipolución - Página 3 Empty Re: Problema con el sistema de antipolución

Mensaje  Bourbon el 17/4/2020, 13:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero claro estamos hablando de un coche de 15 años. De todas maneras le preguntaré si me lo puede poner a mí también para estar al loro.
Pues si te lo pone, ya sea en el espejo o en el interior, documentalo con alguna foto. Pues de ponertelo en el interior por algún sitio tendrá que pasar el cableado y eso interesa.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Problema con el sistema de antipolución - Página 3 Empty Re: Problema con el sistema de antipolución

Mensaje  SANTICALVELO el 5/8/2020, 14:15

Un Aircross más que se suma al fallo de motor + fallo del sistema anticontaminación. Hdi 130cv con 7 meses y 9000 km.
Lo he llevado al taller y han actualizado el software del medidor (no se si de flujo o de consumo) del Adblue.
Antes de llamar al taller, fui a la gasolinera y entraron 10l en el depósito de Adblue. Como lo llené cuando me lo dieron nuevo, he consumido 10l e 9000km (casi todos por carretera y autovía)
Saludos

SANTICALVELO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 130 S&S 6v
Versión : Feel
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si. Desde enero de 2020

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3