Tiradores de las puertas con truco.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tiradores de las puertas con truco. - Página 2 Empty Re: Tiradores de las puertas con truco.

Mensaje  davidec el 27/12/2019, 02:16

Perfecto, viene bien saberlo para entonces. Gracias! 😉
davidec
davidec
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 CV BlueHDi manual
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado y techo negro
¿Ya lo tienes? : No

Tiradores de las puertas con truco. - Página 2 Empty Re: Tiradores de las puertas con truco.

Mensaje  DavidGancedo el 2/1/2020, 11:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En el maletero tambien tienes al lado del boton alargado uno chiquitin que hace lo mismo , Ademas con el mando puedes dar las emergencias para localizar el coche , puedes subir y bajar los elevalunas el maletero y por suspesto abrir y cerrar las puertas.

¿Cómo se consigue lo de las luces de emergencia y subir y bajar los elevalunas?

Un saludo

DavidGancedo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Ostruka el 2/1/2020, 12:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En el maletero tambien tienes al lado del boton alargado uno chiquitin que hace lo mismo , Ademas con el mando puedes dar las emergencias para localizar el coche , puedes subir y bajar los elevalunas el maletero y por suspesto abrir y cerrar las puertas.

¿Cómo se consigue lo de las luces de emergencia y subir y bajar los elevalunas?

Un saludo

Para que se activen las luces de emergencia debes darle a cerrar al mando una vez que ya esté cerrado el coche, así las luces parpadean unos cuantos segundos.
Para subir o bajar las ventanillas debes de mantener pulsado el botón abrir o cerrar varios segundos hasta que se suben o bajen las ventanillas.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 15000 kms...

Mensaje  zezinco el 15/1/2020, 00:32

Animo Tarambana, fíjate si tienes mi apoyo que te voy a acompañar en una pregunta de esas "sin comentarios" Very Happy
y es que nadie nacemos enseñados, como ha dicho Bourbon, y el que no pregunta, no aprende.

La preguntita, y va en serio:

Supongo que todo estará pensado, pero más vale asegurarse. Si dejo la llave dentro mientras lavo, no habrá peligro de que el coche se cierre con un chorrazo de agua en las manetas?

zezinco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 2.0 180cv
Versión : Shine + techo + pack asist 360 + rueda + bola
Color : Blanco nacarado-techo negro
¿Ya lo tienes? : siiii

Mensaje  MIGUELONPRA el 15/1/2020, 00:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Animo Tarambana, fíjate si tienes mi apoyo que te voy a acompañar en una pregunta de esas "sin comentarios" Very Happy
y es que nadie nacemos enseñados, como ha dicho Bourbon, y el que no pregunta, no aprende.

Supongo que todo estará pensado, pero más vale asegurarse. Si dejo la llave dentro mientras lavo, no habrá peligro de que el coche se cierre con un chorrazo de agua en las manetas?

Mas experimentos que hice yo y no hay manera de cerrar el coche con la llave dentro.
MIGUELONPRA
MIGUELONPRA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI automático
Versión : Shine 180 cv
Color : Blanco nacarado, techo negro, 360º
¿Ya lo tienes? : Síiiiii

Mensaje  Bourbon el 15/1/2020, 00:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Animo Tarambana, fíjate si tienes mi apoyo que te voy a acompañar en una pregunta de esas "sin comentarios" Very Happy

Teóricamente si el vehículo detecta la llave dentro del coche no se debería cerrar, siendo cauto, no vaya a ser que se cierre y se me culpe a mi.Yo siempre dentro, desde aquella primera vez que la llevé conmigo mientras lo lavaba y cuando la presión del agua incidía en las manetas, los sensores se volvían locos y se abrían y cerraban, lo mismo con el maletero. Yo desde entonces siempre dentro incluso con los rulos
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Gorkamol el 15/1/2020, 02:40

Probado, llave dentro NO SE CIERRA.

Saludos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Si, Si, DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  zezinco el 15/1/2020, 21:51

Ok, gracias a todos.

Pues hoy mismo lo he probado, lavándolo, aprovechando un viaje. Y allí dentro dejé las llaves...y perfecto Very Happy

Eso sí, antes saqué el móvil por si acaso tenía que llamar...jajaja

Saludos

zezinco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 2.0 180cv
Versión : Shine + techo + pack asist 360 + rueda + bola
Color : Blanco nacarado-techo negro
¿Ya lo tienes? : siiii

Página 2 de 2. Precedente  1, 2