NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA PEQUEÑOS ARAÑAZO QUE NO HAN QUITADO LA PINTURA

TEMA PEQUEÑOS ARAÑAZO QUE NO HAN QUITADO LA PINTURA Empty TEMA PEQUEÑOS ARAÑAZO QUE NO HAN QUITADO LA PINTURA

Mensaje  Sedecrem1000 16/11/2019, 12:01

Hola, el otro día mi hijo araño con un banco de madera el lateral derecho y dejo la marca marrón en la chapa. Lo llevé al consesionario y me lo dejaron como nuevo en 2 minutos. Le pregunte al mecanico, por cierto muy amable, con qué producto lo habían hecho y me dijo que solo frotando con un poquito con disolvente (el típico disolvente para pinturas) y me comentó que nunca le dieramos con los productos que anuncian en TV que quitan los arañazos, porque se comen el brillo de la pintura metalizado y dejan el cerco. Solo lo comento por si alguna vez os pasa. Saludos.

Sedecrem1000
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130 cv bluehdi
Versión : c5 aircross fell
Color : azul
¿Ya lo tienes? : si

TEMA PEQUEÑOS ARAÑAZO QUE NO HAN QUITADO LA PINTURA Empty Re: TEMA PEQUEÑOS ARAÑAZO QUE NO HAN QUITADO LA PINTURA

Mensaje  Ostruka 16/11/2019, 12:05

Tema movido a un lugar más adecuado.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 27000 kms...