Buenas a todos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas a todos Empty Buenas a todos

Mensaje  Jimy el 9/1/2019, 20:25

Hola desde Barcelona,

Yo di la paga y señal el 19-12-2018, a fecha de hoy todavía no les sale el plazo de entrega.... que dios reparta suerte...

Antes de comprar cualquier cosa, me miro y me remiro y vuelvo a mirar, en cambio con este coche me he liado a base de bien, sin ni siquiera verlo, ni tocarlo ni na de na, pero hay un par de factores atenuantes,

-Hace un año que se vende en china, los primeros problemas ya han sido resueltos, genial...

-Motor, cambio automático, frenos, plataforma, interface, asiento, amortiguadores, etc, ya lo llevan hace tiempo otros coches.

Que puede fallar...nada... espero un "barca" grande y muy cómoda, como la Grand Picasso que jubilo. Si quiero curvas y velocidad cojo el BMW de mi mujer:D

Un placer

Jimy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Ostruka el 10/1/2019, 07:08

Bienvenido y que sea leve la espera.
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...
Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Jimy el 16/1/2019, 14:02

Confirmada llegada, 18-03-2019

Jimy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Me estoy volviendo a morder las uñas de los nervios

Mensaje  Berkut el 16/1/2019, 16:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Confirmada llegada, 18-03-2019
A mí me han dicho que el 21 hacen el pedido "oficial" a fábrica y a partir de ahí dos meses, tres como mucho, ya estamos de los nervios.

Del concesionario te mantienen informado, te mandan algún enlace para "ver" como está el coche en fábrica............después de 16 años con una xsara hemos perdido la costumbre de comprar un coche.

Saludos.
Berkut
Berkut
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 180cv automático
Versión : Shine
Color : Gris platino
¿Ya lo tienes? : Aún no
Localización : Sant Joan Despí -BCN- España
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  valur el 21/1/2019, 07:29

Hola,

A mi me pasó algo parecido... soy de mirar y remirar las cosas... pero me lié, me lié... y encargué el coche como tu dices... casi sin verlo, ni probarlo...

Yo de momento he visto que via mail, una vez hicieron el pedido, me llegó un link para descargarme una app "My Citroen". Ahí me pone con mis datos, que el pedido está en curso y se puede hacer un seguimiento del pedido. Los estados son: Si se ha firmado el pedido, si el coche está en proceso de fabricación, si ha salido de la producción, Llegada al "stokage", confirmada la fecha de entrega y entrega.
valur
valur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 PureTech 130
Versión : Shine
Color : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : Disfrutándolo a tope!!!
Localización : Sant Boi de Llobregat
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Ostruka el 29/1/2019, 18:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo de momento he visto que via mail, una vez hicieron el pedido, me llegó un link para descargarme una app "My Citroen". Ahí me pone con mis datos, que el pedido está en curso y se puede hacer un seguimiento del pedido. Los estados son: Si se ha firmado el pedido, si el coche está en proceso de fabricación, si ha salido de la producción, Llegada al "stokage", confirmada la fecha de entrega y entrega.

Hola compañero.
He instalado la App y no veo en ningún sitio donde sale el estado del pedido.
Me puedes indicar donde sale o cómo verlo?
Gracias.
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...
Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  valur el 29/1/2019, 19:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo de momento he visto que via mail, una vez hicieron el pedido, me llegó un link para descargarme una app "My Citroen". Ahí me pone con mis datos, que el pedido está en curso y se puede hacer un seguimiento del pedido. Los estados son: Si se ha firmado el pedido, si el coche está en proceso de fabricación, si ha salido de la producción, Llegada al "stokage", confirmada la fecha de entrega y entrega.

Hola compañero.
He instalado la App y no veo en ningún sitio donde sale el estado del pedido.
Me puedes indicar donde sale o cómo verlo?
Gracias.

Buenas,

Pues nada más entrar (en el icono de la casa) me sale MY en grande y un dibujito de un coche. Justo debajo pone "PEDIDO EN CURSO" / Seguimiento del pedido.
Justo encima de "Cita y Presupuesto Online" y "Contacto y Asistencia". Voy a ver si puedo adjuntar una captura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque ya te digo que no es que aporte mucha información del estado. Solo cuando entra a fabricarse y cuando ha salido.

Saludos
valur
valur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 PureTech 130
Versión : Shine
Color : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : Disfrutándolo a tope!!!
Localización : Sant Boi de Llobregat
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Ostruka el 29/1/2019, 19:56

Coño, pues a mí no me sale nada...
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...
Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Jimy el 30/1/2019, 14:56

La verdad es que da poca información, pero la aplicación irá bien cuando no sepa donde he aparcado Very Happy

Jimy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Esperando

Mensaje  Berkut el 30/1/2019, 15:29

En el apartado de seguimiento de App sale "Coche en producción", que el pedido está en proceso de producción.

Contactado con el concesionario me ha dicho que a ellos les pone de entrega para el 8 de abril.

Esperemos que se adelante.
Berkut
Berkut
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 180cv automático
Versión : Shine
Color : Gris platino
¿Ya lo tienes? : Aún no
Localización : Sant Joan Despí -BCN- España
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Jimy el 30/1/2019, 16:29

Correcto, el concesionario si que tiene el día de entrega en el almacén, el mío pone 25 de febrero, que entre desplazamiento al concesionario, pago y matriculación, se alargará a la primera de marzo.

Jimy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty La APP no me funciona bien

Mensaje  jr el 31/1/2019, 13:09


Yo me he descargado la APP pero al abrirla me sale una pantalla en la que pide äñadir un vehículo. Si no conoces el VIN no se puede añadir el vehículo. Veo en la copia de pantalla que habéis enviado que arriba a la izquierda sale el texto C5 aircross, pero cómo se llega a eso?

jr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 180
Versión : Shine
Color : Gris platino
¿Ya lo tienes? : NO
Localización : Vizcaya
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Ostruka el 31/1/2019, 13:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Yo me he descargado la APP pero al abrirla me sale una pantalla en la que pide äñadir un vehículo. Si no conoces el VIN no se puede añadir el vehículo. Veo en la copia de pantalla que habéis enviado que arriba a la izquierda sale el texto C5 aircross, pero cómo se llega a eso?
Compañero, estás igual que yo.
Creo que lo deben meter ellos en el sistema, nosotros sin el bastidor no podemos.
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...
Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Solucionado el error

Mensaje  jr el 31/1/2019, 13:58

Había tenido un error al informar mi email en la APP, ya que debe ser el mismo que aparece en el contrato de pedido. Al corregirlo, ya sale el vehiculo en producción. Ahora veremos para cuándo llega. El pedido está hecho desde el 13 de noviembre, por lo que debería ser de los primeros.

jr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 180
Versión : Shine
Color : Gris platino
¿Ya lo tienes? : NO
Localización : Vizcaya
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Ostruka el 31/1/2019, 18:01

Pues yo tengo la misma y no me sale nada...
A ver si me lo aclaran desde el conce.
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...
Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Jimy el 19/2/2019, 14:40

Viernes o lunes me lo entregan, ya he firmado todos los papeles.

Jimy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Raul Rapapá el 20/2/2019, 17:17

Me alegro mucho por ti Jimy, respecto a la app a mi no me sale nada , he comprobado todos los datos y están bien tanto email como nombre.
Raul Rapapá
Raul Rapapá
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180
Versión : Feel
Color : Blanco bankise
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Alcala de henares
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  LCorbe el 20/2/2019, 17:50

A mi tampoco me sale nada en la app. No se si es que tienen que hacer algo desde el concesionario.
LCorbe
LCorbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Pure Tech 130Cv
Versión : Feel
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Raul Rapapá el 20/2/2019, 17:56

LCorbe cuando lo pidió usted?
Raul Rapapá
Raul Rapapá
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180
Versión : Feel
Color : Blanco bankise
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Alcala de henares
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  LCorbe el 20/2/2019, 18:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:LCorbe cuando lo pidió usted?

Realicé el pedido el 25 de enero
LCorbe
LCorbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Pure Tech 130Cv
Versión : Feel
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Nuevocitroenc5aircross.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Citroën.El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.