Buenas a todos

Buenas a todos

Mensaje  Jimy el Miér Ene 09, 2019 8:25 pm

Hola desde Barcelona,

Yo di la paga y señal el 19-12-2018, a fecha de hoy todavía no les sale el plazo de entrega.... que dios reparta suerte...

Antes de comprar cualquier cosa, me miro y me remiro y vuelvo a mirar, en cambio con este coche me he liado a base de bien, sin ni siquiera verlo, ni tocarlo ni na de na, pero hay un par de factores atenuantes,

-Hace un año que se vende en china, los primeros problemas ya han sido resueltos, genial...

-Motor, cambio automático, frenos, plataforma, interface, asiento, amortiguadores, etc, ya lo llevan hace tiempo otros coches.

Que puede fallar...nada... espero un "barca" grande y muy cómoda, como la Grand Picasso que jubilo. Si quiero curvas y velocidad cojo el BMW de mi mujer:D

Un placer

Jimy

Ver perfil de usuario

Re: Buenas a todos

Mensaje  Ostruka el Jue Ene 10, 2019 7:08 am

Bienvenido y que sea leve la espera.
Ostruka

Ver perfil de usuario

Re: Buenas a todos

Mensaje  Jimy el Miér Ene 16, 2019 2:02 pm

Confirmada llegada, 18-03-2019

Jimy

Ver perfil de usuario

Me estoy volviendo a morder las uñas de los nervios

Mensaje  Berkut el Miér Ene 16, 2019 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Confirmada llegada, 18-03-2019
A mí me han dicho que el 21 hacen el pedido "oficial" a fábrica y a partir de ahí dos meses, tres como mucho, ya estamos de los nervios.

Del concesionario te mantienen informado, te mandan algún enlace para "ver" como está el coche en fábrica............después de 16 años con una xsara hemos perdido la costumbre de comprar un coche.

Saludos.
Berkut

Ver perfil de usuario