NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concesionarios recomendables y NO recomendables.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Concesionarios recomendables y NO recomendables. - Página 2 Empty Re: Concesionarios recomendables y NO recomendables.

Mensaje  Jaraca el 17/7/2020, 09:51

Buenos días y saludos a todos.

Yo vivo en Alcalá de Henares (Madrid) pero, tanto mi Citroën anterior (Xsara Picasso) como el "peaso" C5 Aircross de ahora lo adquirí en Hnos. Torres de Torrejón de Ardoz (localidad cercana a Alcalá) por la atención y profesionalidad del vendedor. De hecho 14 años después de adquirir la Picasso, se acordaba de mí cuando fui a ver el C5. El Picasso lo estuve llevando a ese concesionario para hacerle las revisiones oficiales durante los 8 primeros años, luego ya me cansé de pagar los costes de mano de obra (actualmente a 73 euros/h. IVA incluido) que imponen los concesionarios oficiales (y eso Citroën no es de las más caras) pero para hacerle cambios de aceite y filtros, opté por llevarlo a otro sitio más económico. Pero hasta entonces ninguna pega que ponerle al concesionario o mejor dicho a la gestión del taller. De momento, como no he tenido que llevar el C5, no puedo opinar. Pero espero que todo siga más o menos igual. Saludos.
Jaraca
Jaraca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI 130CV
Versión : SHINE
Color : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? :

Concesionarios recomendables y NO recomendables. - Página 2 Empty Re: Concesionarios recomendables y NO recomendables.

Mensaje  efcarrasco el 17/7/2020, 17:13

Pues yo del concesionario de Citroën en Lugo no tengo más que buenas palabras. Juan, el comercial que me lo vendió, un crack y el servicio postventa espectacular con un taller con precios muy competitivos y una atencion exquisita. Altamente recomendable, desde luego.
efcarrasco
efcarrasco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 HDi
Versión : Shine
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

A Barto y a Jaraca les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Mario76 el 21/10/2020, 15:35

No recomiendo para nada el concesionario de Badajoz capital (Autociba), ni por precio, ni interés, ni atención. Yo vivo en Badajoz y me desplacé a Mérida, al concesionario oficial. Ahorre dinero, tiempo y el trato fue inmejorable.

Mario76
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon el 21/10/2020, 19:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No recomiendo para nada el concesionario de Badajoz capital (Autociba), ni por precio, ni interés, ni atención. Yo vivo en Badajoz y me desplacé a Mérida, al concesionario oficial. Ahorre dinero, tiempo y el trato fue inmejorable.
De allí es el mío, de Motor Emeritense. Alberto,  uno de los comerciales es un crack
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

A Mario76 le gusta esta publicaciòn

Concesionarios recomendables y NO recomendables. - Página 2 Empty Re: Concesionarios recomendables y NO recomendables

Mensaje  Barto el 23/10/2020, 14:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo del concesionario de Citroën en Lugo no tengo más que buenas palabras. Juan, el comercial que me lo vendió, un crack y el servicio postventa espectacular con un taller con precios muy competitivos y una atencion exquisita. Altamente recomendable, desde luego.
Pues yo opino lo mismo. 
La información que me dieron en este mismo concesionario siempre fue muy correcta (tardé algo en decidirme) el trato también y por tanto, de momento, estoy muy satisfecho; no solo con la compra ( solo pasé por taller para hacer las revisiones obligatorias) sino por todo el conjunto de situaciones como seriedad, buena disposición negociadora, prueba del vehículo, puntualidad en la entrega, informaciones pre entrega etc.
Lo recomiendo.
Barto
Barto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Color : Rojo Volcano
¿Ya lo tienes? : Si

A efcarrasco le gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2