Presentación
+4
Bourbon
Moucho42
Gorkamol
carhec
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Buenos días,
aunque tarde, hago mi presentación. Soy de Barcelona y hace 12 días que tengo mi nuevo c5 Aircross Shine. Encantado de momento con él, excepto alguna tonteria que le encuentro a faltar. Mis coches anteriores han sido por este orden: Xsara, audiA4 Avant y Tiguan Mi duda estuvo entre el Tiguan, Peugeot 5008 y aircross. Me decanté por él por el tema de equipamiento y diseño a menor precio y por el espacio interior de los asientos de atrás.
El foro me esta ayundando a resolver muchas dudas, así que agradecer a todos vuestras aportaciones.
Un saludo
aunque tarde, hago mi presentación. Soy de Barcelona y hace 12 días que tengo mi nuevo c5 Aircross Shine. Encantado de momento con él, excepto alguna tonteria que le encuentro a faltar. Mis coches anteriores han sido por este orden: Xsara, audiA4 Avant y Tiguan Mi duda estuvo entre el Tiguan, Peugeot 5008 y aircross. Me decanté por él por el tema de equipamiento y diseño a menor precio y por el espacio interior de los asientos de atrás.
El foro me esta ayundando a resolver muchas dudas, así que agradecer a todos vuestras aportaciones.
Un saludo
carhec- Forer@ nuev@
Re: Presentación
Bienvenido, y a aprender como todos.
Saludos.
Saludos.

Gorkamol- Forer@ Master
- Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón
Bienvenido al foro.
Moucho42- Forer@ Habitual
- Motor : BlueHDi 130 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? : Si
Bienvenido , una consulta si has tenido el tiguan que te parece el c5 aircross?
damdisk- Forer@ Habitual
- Motor : 1.2Puretch 130cv
Versión : Shine
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : Si
Pues mi primera intención era otro Tiguan. Pase del xsara al audi a4 Avant y noté mucho la diferencia, pero tenía chorradas que no acababan de ir bien (gastaba mucho aceite, algún que otro fallito). Me tuve que deshacer del a4 y pase al Tiguan (el anterior al actual) que me encantó iba perfecto. Ni un fallo y todo genial, pero con 80.000km me dieron un golpe y me han dado siniestro. Pensaba en el Tiguan actual para sustituirlo, pero a parte que me salía más caro, ahora tengo más familia y necesitaba las plazas de atras amplias. Con el Tiguan se me habían quejado los 3 niños. De momento, los niños encantados con más espacio y yo lo noto más comodo. También me gustaba que el Tiguan lo notaba muy robusto y en el golpe que me dieron justo en la puerta del conductor a mí no me pasó nada salvo el típico latigazo cervical. El coche a sinistro pero los que ibamos dentro bien. Me gustaría saber como respondería en una situación parecida el aircross, pero espero no vivirlo. En cuanto a equipamiento aircross mucho mejor equipado y más barato. No me aconsejaban el Citroen porque me decian que daba fallos electrónicos, pero de momento encantado. También valore peugeot 5008 por su espacio interior pero la linea exterior no me gustaba. De momento para nada arrepentido de la compra. Es más, me gusta más que el anterior coche que tenía, básicamente porque esta mucho más equipado y a un precio más asequible comparando equipamientos y por el espacio interior.
Ah se me olvidaba... el A4... con todo ser un audi nuevo... a aprtir de 130 hacia un ruido de entrada de aire como si tuvieras ventanillas mal cerradas que era horrible... no era fallo de mi coche, en foros ví que a todos nos pasaba lo mismo y Audi no daba respuesta... es más recuerdo que la respuesta que le dieron a un forero fue que era lo que había y que en España no se podía ciruclar a más de 120.... tremendo.
Ah se me olvidaba... el A4... con todo ser un audi nuevo... a aprtir de 130 hacia un ruido de entrada de aire como si tuvieras ventanillas mal cerradas que era horrible... no era fallo de mi coche, en foros ví que a todos nos pasaba lo mismo y Audi no daba respuesta... es más recuerdo que la respuesta que le dieron a un forero fue que era lo que había y que en España no se podía ciruclar a más de 120.... tremendo.
carhec- Forer@ nuev@
carhec escribió:Buenos días,
Un saludo
La has clavado:
A favor: EQUIPAMIENTO, DISEÑO Y MENOR PRECIO
En contra: siempre alguna cosa mejorable, pero espero sean temas menores.
Saludos y beinvenid@.
LUIGI-RC- Forer@ Habitual
- Motor : PureTech 130 S&S 6v €6.2
Versión : SHINE
Color : Gris Platino Black Top
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii.
Página 1 de 1.