Concesionarios recomendables y NO recomendables.

Concesionarios recomendables y NO recomendables.

Mensaje  Ostruka el Mar Ene 08, 2019 6:34 pm

Abro este tema para que los usuarios puedan ir colocando aquí sus impresiones sobre los distintos concesionarios y el trato de cada uno de ellos.

Yo estoy en busca de precios y hasta ahora debo decir que hay un comercial que me ha parecido una vergüenza.

Concesionario Citroën ESLAUTO de León.
Solicité una oferta a través de la página Coches.com y cuando me he puesto en contacto con ellos para que me den mas información la respuesta ha sido que el precio de la oferta es para un coche financiado, con familia numerosa y entregando otro citroën a cambio.
Obviamente eso no aparece por ningún lado en la oferta.
Cuando le he dicho que no me interesaba financiar me ha soltado que le sume 3000 € mas al precio entonces, aparte de otros 500 si no tengo familia numerosa y que le añada 800 si no entrego otro citroën, además de sumar la matriculación que no estaba en el precio.
Entonces le he dicho que la oferta era mentira y el tío sin mediar palabra me ha dicho: VENGA YA..., y me ha colgado el teléfono...
Ole sus huevos...
Esto es un comercial con dos..., así se trata a la gente en este concesionario?
Según la web de este concesionario el teléfono del susodicho pertenece a un tal Miguel Angel Orejas..., esas de las que le debería haber tirado si lo tengo delante..., o de las que le debería de tirar su jefe de ventas.

Creo que esta información será de utilidad para futuros usuarios.
Ostruka

Ver perfil de usuario

"""Mi concesionario"""

Mensaje  Berkut el Miér Ene 09, 2019 5:55 pm

Soy de Barcelona, a través de un amigo que se había comprado un Citroën hace años en Blanes, probé suerte.
El trato muy correcto, todo por teléfono y correos electrónicos, me comentó de hacer la pre-reserva (a finales de diciembre) para tener ya reservado el precio y el día 3 de enero nos desplazamos al concesionario de Blanes y confirmamos todo y ya dimos la paga y señal y a la espera de la entrega (entre dos y tres meses).

El concesionario es Garaje Andreu (Blanes) nos atendió Francis, un trato perfecto.

A ver si el C5 aircross nos dura lo mismo que el Xsara Picasso (16 años).
Berkut

Ver perfil de usuario