Desgaste prematuro cuero asiento
5 participantes
Página 1 de 1.
Desgaste prematuro cuero asiento
Buenas.
Me estoy fijando de que el cuero de el asiento del conductor empieza teniendo un desgaste prematuro en la parte de entrada salida lado conductor ya se lo comente en el concesionario y lo van a revisar os lo digo para que esteis alerta
Me estoy fijando de que el cuero de el asiento del conductor empieza teniendo un desgaste prematuro en la parte de entrada salida lado conductor ya se lo comente en el concesionario y lo van a revisar os lo digo para que esteis alerta
Tone- Forer@ nuev@
Re: Desgaste prematuro cuero asiento
Las tapicerías normales son más sufridas. El cuero necesita limpieza y tratamiento dos o tres veces al año (o más en función del uso) y precaución para evitar deterioros por rozaduras (ropa, bolsas, sillas bebé...). No es que haya que volverse loco pero hay que ser cuidadoso. Por ejemplo los líquidos son enemigos del cuero y las personas que usan con frecuencia cremas hidratantes en manos y brazos están atacando sin saberlo sus volantes o apoyabrazos forrados en cuero.
Conductor- Forer@ Habitual
- Motor : PureTech 180 EAT8
Versión : Shine
¿Ya lo tienes? : Sí
Re: Desgaste prematuro cuero asiento
Consultado en varios sitios para ponerle unas fundas cuando me llegue el coche y evitar rozaduras y desgaste de la piel, me aconsejan que no le ponga fundas puesto que la piel necesita respirar y se estropea antes.
Invitado- Invitado

» Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta
» Protector asiento y gancho asiento copiloto
» Shine sin tapicería de cuero
» Reclamación a Citroen acabado shine sin asientos electricos.
» Protector asiento y gancho asiento copiloto
» Shine sin tapicería de cuero
» Reclamación a Citroen acabado shine sin asientos electricos.
Página 1 de 1.