NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dashcam (cámara delantera de grabación continua)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Dashcam (cámara delantera de grabación continua) - Página 6 Empty Re: Dashcam (cámara delantera de grabación continua)

Mensaje  SicurCross el 18/10/2020, 11:33

buenas...disculpa pero me da un error los enlaces...

saludos

SicurCross
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Dashcam (cámara delantera de grabación continua) - Página 6 Empty Re: Dashcam (cámara delantera de grabación continua)

Mensaje  Bourbon el 18/10/2020, 12:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas...disculpa pero me da un error los enlaces...
saludos
A ver ahora, decía que...
Si quisieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comprar uno, sabiendo lo que sabes... ¿Con cuál de estos te quedarías?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
78.68€ Fácil instalación, ver el video de la página principal, y buen chip. Videos formato AVD  que ni idea, aunque imagino que mejor que los MOV seguro.Y pone que es del 2020.
O este otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
83.70€ o 114.17€ si es con chip 24 horas parking. Mismo chip que el primero, videos en formato coñazo .MOV, y cableado normal.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  SicurCross el 18/10/2020, 13:04

buenas...la segunda se parece mas a la que yo tengo...creo que incluye la camara trasera que para mi era importante...en cuanto al formato de video pues lo reproduce el vlc y me basta....
Explicale bien al vendedor tus necesidades de tarjeta de 128gb, fotos de la carcasa, y seguro que te busca el mejor modelo...
Espero que hayas puesto a funcionar la que te llego...

saludos y un abrazo

SicurCross
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon el 20/10/2020, 19:25

En vista de que los vídeos son bastante aceptables, y que ya está montada, pues ahí se queda. Por cierto una pregunteja para todos aquellos que hayan quitado alguna vez la pasta inferior izquierda (la que da acceso a los fusibles). La pinza quita-fusibles estaba donde según el manual, debe estar. En mi caso no. Justo debajo  de la botonera de la apertura del maletero hay un hueco. Pues la pinza debería estar justo debajo de ese hueco, por la parte interior de dicha pasta.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Lambón el 20/10/2020, 23:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En vista de que los vídeos son bastante aceptables, y que ya está montada, pues ahí se queda. Por cierto una pregunteja para todos aquellos que hayan quitado alguna vez la pasta inferior izquierda (la que da acceso a los fusibles). La pinza quita-fusibles estaba donde según el manual, debe estar. En mi caso no. Justo debajo  de la botonera de la apertura del maletero hay un hueco. Pues la pinza debería estar justo debajo de ese hueco, por la parte interior de dicha pasta.

En mi caso tampoco. Se ve que Citroen necesita ahorrar costes y nos priva de la dichosa pinza Very Happy Very Happy Very Happy
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  Bourbon el 21/10/2020, 08:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En vista de que los vídeos son bastante aceptables, y que ya está montada, pues ahí se queda. Por cierto una pregunteja para todos aquellos que hayan quitado alguna vez la pasta inferior izquierda (la que da acceso a los fusibles). La pinza quita-fusibles estaba donde según el manual, debe estar. En mi caso no. Justo debajo  de la botonera de la apertura del maletero hay un hueco. Pues la pinza debería estar justo debajo de ese hueco, por la parte interior de dicha pasta.

En mi caso tampoco. Se ve que Citroen necesita ahorrar costes y nos priva de la dichosa pinza Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias Lambón por dedicarme tu post número mil, detallista que es uno. Pues si que es una jodienda lo de la puta pinza, llegas a pensar que quizás se podría haber caido, o mil cosas más. Pero lo más posible es que no la llevase, aunque el libro diga que si. Es una jilipollez que te deja... chof, total por un euro y medio que me costó en el chino, y ya lo vi caro.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6