Vibracion en direccion

Vibracion en direccion Empty Vibracion en direccion

Mensaje  Tone el 10/11/2019, 13:43

Hola compañeros.Buenas tardes
Cuando compre el coche este vibraba a partir de 113 km lo equilibre y parece que mejoro pero a los 11000 km este hacia cosas raras en curvas ,al revisarlo tenia la rueda derecha desgasta por dentro casi hasta el alambre y la izquierda por dentro y por fuera ,por lo que se lo achaque a las ruedas pero
Despues de esto el coche sigue igual y ademas con una vibracion rara todo el coche que se siente sobre todo en los asientos debajo del trasero como si botara y la direccion se sienten los baches como si se trasmitieran en una direccion mecanica lo llevare al concesionario pero tengo pocas esperanzas.
A alguien de vosotros os pasa lo mismo el mio es un confort class eat 180cv

Perdonad me olvide de comentar que se alineo se cambiaron las ruedas y ya se equilibraron 6 veces y nada

Tone
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Vibracion en direccion Empty Re: Vibracion en direccion

Mensaje  Frederi el 10/11/2019, 14:50

Hola, a día de hoy, es la primera queja de este tema, pero raro si que es, si no has tenido ningún golpe mete caña a la garantía que deberían dejar el coche como nuevo, que lo es. Este coche no tiene vibraciones en tren rodante, se caracteriza por todo lo contrario por su suavidad. LO dicho a la garantía y espero nos des buenas noticias

Frederi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : hdi 130
Versión : feel
Color : blanco nacarado+ techo negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Gorkamol el 10/11/2019, 22:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros.Buenas tardes
Cuando compre el coche este vibraba a partir de 113 km lo equilibre y parece que mejoro pero a los 11000 km este hacia cosas raras en curvas ,al revisarlo tenia la rueda derecha desgasta por dentro casi hasta el alambre y la izquierda por dentro y por fuera ,por lo que se lo achaque a las ruedas pero
Despues de esto el coche sigue igual y ademas con una vibracion rara todo el coche que se siente sobre todo en los asientos debajo del trasero como si botara y la direccion se sienten los baches como si se trasmitieran en una direccion mecanica lo llevare al concesionario pero tengo pocas esperanzas.
A alguien de vosotros os pasa lo mismo el mio es un confort class eat 180cv

Perdonad me olvide de comentar que se alineo se cambiaron las ruedas y ya se equilibraron 6 veces y nada

Exige que te alienen la dirección, ese desgaste en los neumaticos se produce porque la dirección no esta bien alienada con la horizontal del suelo y eso produce que los neumaticas se desgasten de forma irregular y por eso se producen vibraciones molestan que se transmiten a la dirección y al confort de marcha, no salgas del taller hasta que te efectuen la alineación de dirección, que es diferente al equilibrado de las ruedas.
Esto normalmente es a consecuencia de un golpe o bordillazo en las ruedas (puede ser un fallo de fabrica) el cual resiente la dirección y se debe de solucionar lo antes posible ya que puede afectar a otras partes y componentes.

Espero haber aclarado tus dudas sobre el problema.
Saludos. silent
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN+ Techo + Pack assist 360 + Rueda + Cam
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Esperando fecha de entrega parece que sera el 25 noviembre

Mensaje  Tone el 11/11/2019, 20:48

Muchas gracias pero ya se alineo dos veces y sigue igual yo se lo achaco a los amortiguadores delanteros que vinieron mal.pero que se los cambien va a ser la del pulpo

Tone
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Vibracion en direccion Empty Holgura en volante

Mensaje  Tone el 12/11/2019, 09:55

Buenos Dias compañeros.
Hoy me e fijado que al mover el volante de arriba abajo y de derecha a izquierda tiene holgura .A alguien de vosotros os pasa lo mismo?muchas gracias

Tone
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Lambon el 12/11/2019, 16:30

En mi caso no le noto nada de holgura ni vibraciones. Insiste que te lo tienen que dejar perfecto.
Un saludo
Lambon
Lambon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Hdi 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!