Ahorras 15 céntimos por litro en REPSOL

Ahorras 15 céntimos por litro en REPSOL Empty Ahorras 15 céntimos por litro en REPSOL

Mensaje  Joseguemil el 9/11/2019, 14:42

Buenas. Con el tema de la diferencia de calidad entre gasolineras low cost y gasolineras "premium" me puse a investigar cómo podía hacer que en las gasolineras buenas me saliera casi al mismo precio que en las baratas. He descubierto la aplicación "Waylet". Básicamente se caracteriza por que por cada persona que consigas que se una a esta aplicación te dan a ti y al que se une un descuento de 3€ por cada 20€ que eches. A parte de los 3 € puedes conseguir hasta un descuento de 6 céntimos por litro (3 céntimos por pagar con la aplicación + 3 céntimos si en la aplicación tienes vinculada la tarjeta de puntos de Repsol (Repsol más), lo que hace aproximadamente un descuento de 15 céntimos por litro. Esto está corroborado ya que lo he comprobado hoy echándome el diésel y además hay muchos temas en lo foros que hablan de esto.

Para el que le interese este es el enlace de la aplicación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os la descargáis, os registráis, confirmáis el registro en un correo que os llega y para poder obtener los 3€ de descuento tenéis que introducir la tarjeta en "cuenta, mis tarjetas" (a la hora de pagar hay que abrir la aplicación y os leen un código) y después en "mi espacio" introducís el código esga3233 (ese es el mío que ya aprovecho que os informo y si caen vuestros 3 eurillos pues mejor que mejor xD, ya después lo hacéis con vuestro código a amigos y familiares). Después de eso recibiríais los 3 €.

Los 3 € no son acumulativos. Si tienes 2 bonos de 3€ lo mejor es echar 20€, pagar, y echar otros 20€. Así en 40€ os descontáis 6€.

El ahorro de los 3 céntimos por pagar con la aplicación no es un ahorro tal cual. Los primeros 6 meses se acumulan esos 3 céntimos en un "superbono", que puedes gastar cuando quieras y que si sueles repostar te puedes sacar algún depósito entero gratis. Después de los 6 meses hay que reiniciar la cuenta para volver a acumular.

Para que se añadan los 3 céntimos extra de la tarjeta "Repsol más" antes de pagar hay que decirle al trabajador que te active la tarjeta para que quede vinculada a ese estación de servicio (solo la primera vez) (es como una especie de fidelidad a esa estación, pero puedes vincularla en cada estación).

Espero que os sirva. Comparando con low cost pues va a salir más o menos el mismo precio o a veces incluso menos, con lo bueno de que incorporas los famosos aditivos de Repsol.

Os recuerdo mi código: esga3233

Joseguemil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 Blue HDI 130 CV
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado

Ahorras 15 céntimos por litro en REPSOL Empty Re: Ahorras 15 céntimos por litro en REPSOL

Mensaje  Conductor el 9/11/2019, 14:52

Si no lo entendí mal el ahorro permanente podría llegar a los 6 céntimos siempre que tengas la tarjeta y actualices la app. No mencionas si el superbono tiene algún condicionante. En cualquier caso 6 céntimos sigue siendo un poco menos de la mitad de la diferencia habitual. Me sigue compensando la marca blanca.
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
¿Ya lo tienes? :

Ahorras 15 céntimos por litro en REPSOL Empty Re: Ahorras 15 céntimos por litro en REPSOL

Mensaje  Tone el 9/11/2019, 14:59

Buenas tardes compañeros.
Después de 12000 km el coche se equilibró 6 veces y sigo teniendo vibraciones en la dirección y además se sientes todas las vibraciones de la carretera en el volante excesivamente y se nota como si el coche fuera a saltos ya se le cambiaron las ruedas y sigue igual .A alguien le pasa lo mismo .gracias

Tone
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Joseguemil el 9/11/2019, 15:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si no lo entendí mal el ahorro permanente podría llegar a los 6 céntimos siempre que tengas la tarjeta y actualices la app. No mencionas si el superbono tiene algún condicionante. En cualquier caso 6 céntimos sigue siendo un poco menos de la mitad de la diferencia habitual. Me sigue compensando la marca blanca.

Pero tienes que contar con los 3€ de descuento por cada 20€.

Joseguemil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 Blue HDI 130 CV
Color : Blanco nacarado