Diferencia entre Scan citroen y My citroen

Diferencia entre Scan citroen y My citroen Empty Diferencia entre Scan citroen y My citroen

Mensaje  Lambon el 4/11/2019, 00:10

Antes de nada, perdonar si la pregunta es tonta, porque la informática no es lo mío, pero oigo hablar de ambas aplicaciones y por ejemplo de mycitroen se que es para seguimiento del pedido (el mio sigue en producción y ya está en el conce y sigo esperando solución de atención al cliente y van 3 semanas y mudos están) y luego para más cosas, pero la de Scan citroen ¿para qué sirve? He intentado bajarla y me dice que mi dispositivo es incompatible y ya me pierdo. Si sirve como me ha servido la otra, paso .
Gracias y un saludo
Lambon
Lambon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Hdi 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Diferencia entre Scan citroen y My citroen Empty Re: Diferencia entre Scan citroen y My citroen

Mensaje  LKNMT el 4/11/2019, 00:18

Sirve para ver el funcionamiento del coche, es como el manual de instrucciones pero interactivo y tienes la comodidad que lo tienes en el móvil y puedes mirarlo en cualquier momento. Son dos aplicaciones diferentes

LKNMT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130CV Hdi Manual
Versión : Shine
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : yes!

Diferencia entre Scan citroen y My citroen Empty Re: Diferencia entre Scan citroen y My citroen

Mensaje  Lambon el 4/11/2019, 00:21

Ok, gracias compañero
Lambon
Lambon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Menduco el 4/11/2019, 01:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sirve para ver el funcionamiento del coche, es como el manual de instrucciones pero interactivo y tienes la comodidad que lo tienes en el móvil y puedes mirarlo en cualquier momento. Son dos aplicaciones diferentes
Como bien te ha comentado el otro compañero ScanCitroen es una aplicación que básicamente te enseña a usar todos gadget del mismo. Lo de scan ,dando honor al nombre de la aplicación, es por que justamente, usando una de las herramientas que trae, puedes enfocar cualquier parte del coche e instantaneamente te explica la función de esa parte que has enfocado.
Por ejemplo, si enfocas el volante con el móvil, la aplicación te mostrará de forma sintética y didáctica cada parte que conforma el mismo, a su vez tú eliges qué quieres saber: funcionamiento de limpia, luces, control de velocidad, etc...vamos , es un ejemplo de tantas otras cosas que puedes averiguar.
Dicho lo anterior, en otros debates del foro he hecho incapie en el uso de esta aplicación puesto que además de ser cómodo, rápido y muy didáctico puedes hacer uso en cualquier momento y situación, ya dicho sea de paso, te evitas empollar el tocho manual de usuario.
Menduco
Menduco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Gasolina
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 4/11/2019, 07:23

El foro está para muchas cosas y entre ellas está, el solventar dudas. Supongo que con las explicaciones de los compañeros ya no habrá dudas de que es cada cosa. Aún así Citroen ya lo tenía previsto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mi personalmente me resulta muy útil ver las explicaciones en video, hasta un perro amarillo sale en el video... sería porque el abejorro amarillo ya estaba pillado.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 Blue HDI
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Lambon el 4/11/2019, 09:11

Gracias a todos, parece muy interesante, aunque yo soy de los pocos que se leen los tochos jajajaja, pero toca cambiar.
Un saludo
Lambon
Lambon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Bourbon el 4/11/2019, 10:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias a todos, parece muy interesante, aunque yo soy de los pocos que se leen los tochos jajajaja, pero toca cambiar.
Un saludo
No te creas que eres el único bicho raro, yo el tocho lo tengo por duplicado y encuadernado con sus tapas y gusanillo. Uno lo llevó en la guantera para esos ratos que me toca esperar y el otro en casa parda esos ratos que no ponen nada de interés en la televisión, que vienen a ser todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 Blue HDI
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Lambon el 5/11/2019, 00:21

Así lo tengo yo también con gusanillo jajajaja
Lambon
Lambon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Sedecrem1000 el 6/11/2019, 22:09

muy buena idea Lambon, lo haré yo tambien

Sedecrem1000
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 cv bluehdi
Versión : c5 aircross fell
Color : azul
¿Ya lo tienes? : si