concesionario valladolid

concesionario valladolid Empty concesionario valladolid

Mensaje  Mickey37 el 2/11/2019, 15:30

buenas compañeros, alguien se lo a comprado en el concesionario citroen carrion de valladolid? que opinion teneis

Mickey37
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

concesionario valladolid Empty Re: concesionario valladolid

Mensaje  Menduco el 2/11/2019, 16:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas compañeros, alguien se lo a comprado en el concesionario citroen carrion de valladolid? que opinion teneis
Yo compré un C5 de dirección con poco más de 7000kms.
Me atendió Alberto, un chaval majo y paciente. Nos aconsejó, nos dejó probar el coche y estuvo pendiente a la hora de mejorar condiciones.
El problema lo tuve cuando al coger el coche detectamos que la luna tenía un pequeño pico casi imperceptible. En ese mismo momento,como Carrión había quitado el seguro,nos comentó que si reparamos la luna por nuestra cuenta no daba, o una revisión extra gratis (el coche salió con la revisión hecha antes de entregármelo) o ampliación de garantía. Elegimos la ampliación pero me tuvieron 3 meses dándome largas hasta que, a través de otro amigo mío, pude contactar con la jefa de ventas (Marisa) y me lo solucionó en una semana.
Conclusión: atención muy buena.Post venta...ya veremos, de momento regular por lo bajo.
Sí quieres más datos te paso por privado mi móvil
Saludos
Menduco
Menduco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Gasolina
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :

concesionario valladolid Empty Re: concesionario valladolid

Mensaje  damdisk el 3/11/2019, 20:07

Yo he pillado un shine 130 cv negro y me atendio Ana Vicente todo un 10 . Sin queja de ninguna clase.
Le comente que no queria placas de esas de que pone Concesionario Carrion y me lo han hecho
damdisk
damdisk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2Puretch 130cv
Versión : Shine
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : no